Editado 09-07-2012 1:02
Editado 09-07-2012 1:02
Desde luego esto cada vez es más increíble, resulta que he recibido en dos de mis líneas, durante el día de hoy llamadas desde el mismo numero que las recibe, lo cual en teoría no es posible, pues estaría ocupado, pero no, era una llamada muy corta pero sonaba. He llamado al 609 y no han sabido decirme el motivo. ¿Tendré que llamar a Iker Jimenez?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2012 1:33
Editado 09-07-2012 1:33
Endeu, que cosa más rara, es decir, ¿Tienes una llamada entrante con tú numero?.
¿En ambas lineas pasa lo mismo?.
Joer yo estoy flipando. Y no tienes multisim ni nada. Son dos numeros diferentes que se llaman asi mismos..... Eso es virtualmente imposible 😞
madre mia como te indican eso es IMPOSIBLE ,pero posible?? si eso parece pero como demonios pasa eso??
lo unico que podria ser es una broma de algun amigo tuyo ..sino mira este enlace que podria quitarte la duda
sl2
No tengo nada de eso, el caso es que no me habia pasado jamas y de golpe me pasa en dos lineas, y no saben darme una respuesta, hace poco intentaron sacar un telefono a mi nombre y menos mal que me percaté pero ya no me fío.
Hola ALIGUZ,
¿ Has probado en otro teléfono?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasó, hice portabilidad de Vodafone a Movistar y por lo visto desde Vodafone dieron mi número a otro usuario como nueva alta,desastre.
En principio arreglado, lo que pasa que me siguen llamándo desde Vodafone para ofertas,etc como si todavía estuviera de alta con ellos.
Iker Jiménez total, e inútilidad total.
lo que pasa es que tengo contratadas 3 lineas y me ha ocurrido en dos de ellas en el mismo día. Son dos terminales distintos y es mucha casualidad para ser un error tecnico del movil, no cree??
aclarar que las llamadas no las he realizado yo, sino que aparece mi numero pero no ha sido realizada desde mi telefono...
Hola ALIGUZ,
Igualmente, necesitaría que probases las líneas en otro móvil que no tenga nada que ver. Sabemos que es muy raro pero las casualidades también existen por lo que tenemos que descartar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pero descartar el qué?? me han hecho una prueba técnica esta mañana y todo está bien, además solo quiero saber si eso es posible y me han dicho en movistar que no es posible, entonces aunque hagan todas la pruebas técnicas del mundo... no se qué decir, la verdad.
Hola ALIGUZ,
Técnicamente es imposible que suceda. NO se puede hacer llamadas a tu mismo número.
El hecho de probar las tarjetas en otro teléfono es para ver si te pasa lo mismo o no. Es para ver si es del móvil o por donde puede venir el problema, pero bien, si no crees pertinentes realizar las pruebas damos la consulta por zanjada. Como tu prefieres 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vaya, me abruma su amabilidad y su forma de dar por zanjada la cuestión, de echo igual yo tambien doy por zanjada mi relación con Movistar, pues ni vosotros sois capaces de darme una respuesta, y ya estoy muy cansada de todo esto, de vuestra forma de tratar al cliente, de vuestros: "en estos momentos tenemos problemas técnicos y no podemos atenderle, intentelo de nuevo más tarde", de vuestros rodeos a la hora de solucionarnos un problema, de todo eso y de más. Muchas gracias, señorita, pero vamos que de poco ha servido.
Hola ALIGUZ,
No he dado por zanajda la incidencia... simplemente te pregunto si quieres que sigamos con ello debido que para descartar de donde puede venir el problema te pido pruebas y no me indicas si quieres realizarlas o no... Por lo que te he preguntado ( como puedes leer en el post anterior) si quieres que la demos por zanjada o no y si no quieres que la demos por zanjada si eres tan amable de realizar la prueba de probar las sims en otro teléfono para descartar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
decirle señorita, que ya cambié la tarjeta del telefono, pero que solo me ha ocurrido en una ocasión en cada telefono, y que igual nunca más ocurre, pero que me gustaría saber como puede ocurrir algo que es IMPOSIBLE. Mi temor es que mi linea se esté utilizando de manera fraudulenta, pues ya me ha ocurrido, y aunque esto no vuelva a suceder jamás a mi me interesa saber su causa, pues no será tan imposible por lo que veo.
ALIGUZ escribió:
decirle señorita, que ya cambié la tarjeta del telefono, pero que solo me ha ocurrido en una ocasión en cada telefono, y que igual nunca más ocurre, pero que me gustaría saber como puede ocurrir algo que es IMPOSIBLE. Mi temor es que mi linea se esté utilizando de manera fraudulenta, pues ya me ha ocurrido, y aunque esto no vuelva a suceder jamás a mi me interesa saber su causa, pues no será tan imposible por lo que veo.
Pero como comprenderás ALIGUZ, si por ejemplo tienes un móvil Android, puede el mismo hacer cosas raras, y aparecerte una llamada como si fuese tú número.
¿Qué terminal posees? Hay algunos que con una combinación de teclas puedes hacer una llamada falsa y salir tú número.
Hola Andres, mi terminal es tan solo un nokia 5800 (nada que ver con un Android). De todos modos me aparecería como llamadas realizadas o algo y no es así. Me hicieron unas pruebas desde el 1004, apagando y encendiendo el movil y me dijeron que no habia ningun problema. Me comentaron lo que dices de esa funcion pero cuando supieron que terminal usaba me dijeron que no tenia esa opcion. Es por eso que estoy tan preocupada, me preocupa que haya algo raro, que alguien esté haciendo algo con mi numero, entiendes? es tan solo eso, quiero una respuesta coherente. No es tan solo que no me vuelva a pasar, quiero saber por qué ha pasado. Saludos.
de todos modos Andres, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...
ALIGUZ escribió:
de todos modos Andrés, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...
Hola ALIGUZ
Realmente imposible no es porque existen varias opciones como las que te he detallado previamente (otra opción seria que hayas portado recientemente de otro operador y tu numero este activo en ambas redes) , una duda, cuando dices que ¿has recibido una llamada de tu numero es porque lo tienes grabado y sale tu nombre al recibir la llamada? ¿el numero te salía en formato internacional (+34 delante)?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que le está sucediendo es que el S.O del terminal se ha quedado pinzado... Con el S.O. Symbian también sucede con los sms... Aparecen que en el mismo segundo se han enviado varios sms a personas diferentes de la agenda.
Solución: Copia de seguridad (agenda, musica, etc), reseteo del terminal a fábrica y solucionado.
Salu2...
ALIGUZ escribió:
Hola Andres, mi terminal es tan solo un nokia 5800 (nada que ver con un Android). De todos modos me aparecería como llamadas realizadas o algo y no es así. Me hicieron unas pruebas desde el 1004, apagando y encendiendo el movil y me dijeron que no habia ningun problema. Me comentaron lo que dices de esa funcion pero cuando supieron que terminal usaba me dijeron que no tenia esa opcion. Es por eso que estoy tan preocupada, me preocupa que haya algo raro, que alguien esté haciendo algo con mi numero, entiendes? es tan solo eso, quiero una respuesta coherente. No es tan solo que no me vuelva a pasar, quiero saber por qué ha pasado. Saludos.
Hola ALIGUZ.
Comentarte que aunque digan que no es posible, estos casos se dan, poco pero se dan.
A mi me paso hace ya algún tiempo, con los terminales que tenia antes, un N86 y un 5800, lo mismo que a ti, lo puse aqui en el foro, me lo miraron, estuvieron en observación y demas, pero no se encontro ninguna explicación y no me supieron decir el porque de eso, y asi continuo, cierto es que no me ha vuelto a suceder mas desde entonces.
Cosa de brujas, puede ser, ya pasó, y no ha vuelto a suceder, esta ya olvidado.
saludicos.
ALIGUZ escribió:
de todos modos Andres, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...
Ya te han ofrecido la solución que yo iba a ofrecer: Resetear el terminal a los valores de fabrica.
Gracias Emilio, no he realizado ninguna portabilidad nunca, es decir, siempre he estado en Movistar. El numero lo tengo guardado en mi agenda y me sale mi nombre, pero sin +34, es decir, el numero tal cual. El otro terminal con el que me ha ocurrido es un sony-ericsson w 205 (super básico). Es lo que me hace pensar, que me haya pasado en dos lineas el mismo día. En principio pensé en la posibilidad de que Movistar estuviese haciendo algun tipo de "prueba" o algo parecido, pero en el 1004 me dijeron que no.
Hola ODDIE, no entiendo mucho lo que me dices pero veo que tienes dominio sobre esto, muchas gracias!!
Gracias Miguelan, veo que no soy la única en el mundo, eso ya es algo, jajja gracias de verdad. Espero que a mi no me vuelva a suceder más. Gracias por tu aportación