RECIBO LLAMADAS DESDE MI PROPIO NUMERO

ALIGUZ
Yo probé el VDSL
RECIBO LLAMADAS DESDE MI PROPIO NUMERO

Desde luego esto cada vez es más increíble, resulta que he recibido en dos de mis líneas, durante el día de hoy llamadas desde el mismo numero que las recibe, lo cual en teoría no es posible, pues estaría ocupado, pero no, era una llamada muy corta pero sonaba. He llamado al 609 y no han sabido decirme el motivo. ¿Tendré que llamar a Iker Jimenez?

 

Mensaje 1 de 34
57.489 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Endeu, que cosa más rara, es decir, ¿Tienes una llamada entrante con tú numero?.

 

¿En ambas lineas pasa lo mismo?.

Mensaje 2 de 34
56.320 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer yo estoy flipando. Y no tienes multisim ni nada. Son dos numeros diferentes que se llaman asi mismos..... Eso es virtualmente imposible 😞

Mensaje 3 de 34
56.316 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

madre mia como te indican eso es IMPOSIBLE ,pero posible?? Emoticono sorprendido si eso parece pero como demonios pasa eso??

 

lo unico que podria ser es una broma de algun amigo tuyo ..sino mira este enlace que podria quitarte la duda

 

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.llamadasperdidas.com%2F&gsmfrom=%2Fforos...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 34
56.314 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

No tengo nada de eso, el caso es que no me habia pasado jamas y de golpe me pasa en dos lineas, y no saben darme una respuesta, hace poco intentaron sacar un telefono a mi nombre y menos mal que me percaté pero ya no me fío.

Mensaje 5 de 34
56.298 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALIGUZ,

 

¿ Has probado en otro teléfono?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
56.292 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

A mi me pasó, hice portabilidad de Vodafone a Movistar y por lo visto desde Vodafone dieron mi número a otro usuario como nueva alta,desastre.

En principio arreglado, lo que pasa que me siguen llamándo desde Vodafone para ofertas,etc como si todavía estuviera de alta con ellos.

Iker Jiménez total, e inútilidad total.

Mensaje 7 de 34
56.289 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

lo que pasa es que tengo contratadas 3 lineas y me ha ocurrido en dos de ellas en el mismo día. Son dos terminales distintos y es mucha casualidad para ser un error tecnico del movil, no cree??

Mensaje 8 de 34
56.286 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

aclarar que las llamadas no las he realizado yo, sino que aparece mi numero pero no ha sido realizada desde mi telefono...

Mensaje 9 de 34
56.285 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALIGUZ,

 

Igualmente, necesitaría que probases las líneas en otro móvil que no tenga nada que ver. Sabemos que es muy raro pero las casualidades también existen por lo que tenemos que descartar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
56.278 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

pero descartar el qué?? me han hecho una prueba técnica esta mañana y todo está bien, además solo quiero saber si eso es posible y me han dicho en movistar que no es posible, entonces aunque hagan todas la pruebas técnicas del mundo... no se qué decir, la verdad.

Mensaje 11 de 34
56.271 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALIGUZ,

 

Técnicamente es imposible que suceda. NO se puede hacer llamadas a tu mismo número. 

 

El hecho de probar las tarjetas en otro teléfono es para ver si te pasa lo mismo o no. Es para ver si es del móvil o por donde puede venir el problema, pero bien, si no crees pertinentes realizar las pruebas damos la consulta por zanjada. Como tu prefieres 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
56.266 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Vaya, me abruma su amabilidad y su forma de dar por zanjada la cuestión, de echo igual yo tambien doy por zanjada mi relación con Movistar, pues ni vosotros sois capaces de darme una respuesta, y ya estoy muy cansada de todo esto, de vuestra forma de tratar al cliente, de vuestros:  "en estos momentos tenemos problemas técnicos y no podemos atenderle, intentelo de nuevo más tarde", de vuestros rodeos a la hora de solucionarnos un problema, de todo eso y de más. Muchas gracias, señorita, pero vamos que de poco ha servido.

Mensaje 13 de 34
56.259 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALIGUZ,

 

No he dado por zanajda la incidencia... simplemente te pregunto si quieres que sigamos con ello debido que para descartar de donde puede venir el problema te pido pruebas y no me indicas si quieres realizarlas o no... Por lo que te he preguntado ( como puedes leer en el post anterior) si quieres que la demos por zanjada o no y si no quieres que la demos por zanjada si eres tan amable de realizar la prueba de probar las sims en otro teléfono para descartar

 

Un saludo Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
56.255 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

decirle señorita, que ya cambié la tarjeta del telefono, pero que solo me ha ocurrido en una ocasión en cada telefono, y que igual nunca más ocurre, pero que me gustaría saber como puede ocurrir algo que es IMPOSIBLE. Mi temor es que mi linea se esté utilizando de manera fraudulenta, pues ya me ha ocurrido,  y aunque esto no vuelva a suceder jamás a mi me interesa saber su causa, pues no será tan imposible por lo que veo.

Mensaje 15 de 34
56.245 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ALIGUZ escribió:

decirle señorita, que ya cambié la tarjeta del telefono, pero que solo me ha ocurrido en una ocasión en cada telefono, y que igual nunca más ocurre, pero que me gustaría saber como puede ocurrir algo que es IMPOSIBLE. Mi temor es que mi linea se esté utilizando de manera fraudulenta, pues ya me ha ocurrido,  y aunque esto no vuelva a suceder jamás a mi me interesa saber su causa, pues no será tan imposible por lo que veo.


Pero como comprenderás ALIGUZ, si por ejemplo tienes un móvil Android, puede el mismo hacer cosas raras, y aparecerte una llamada como si fuese tú número.

 

¿Qué terminal posees? Hay algunos que con una combinación de teclas puedes hacer una llamada falsa y salir tú número.

 

Mensaje 16 de 34
56.226 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Hola Andres, mi terminal es tan solo un nokia 5800 (nada que ver con un Android). De todos modos me aparecería como llamadas realizadas o algo y no es así. Me hicieron unas pruebas desde el 1004, apagando  y encendiendo el movil y me dijeron que no habia ningun problema. Me comentaron lo que dices de esa funcion pero cuando supieron que terminal usaba me dijeron que no tenia esa opcion. Es por eso que estoy tan preocupada, me preocupa que haya algo raro, que alguien esté haciendo algo con mi numero, entiendes? es tan solo eso, quiero una respuesta coherente. No es tan solo que no me vuelva a pasar, quiero saber por qué ha pasado. Saludos.

Mensaje 17 de 34
56.217 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

de todos modos Andres, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...

Mensaje 18 de 34
56.215 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ALIGUZ escribió:

de todos modos Andrés, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...


Hola ALIGUZ

 

Realmente imposible no es porque existen varias opciones como las que te he detallado previamente (otra opción seria que hayas portado recientemente de otro operador y tu numero este activo en ambas redes) , una duda, cuando dices que ¿has recibido una llamada de tu numero es porque lo tienes grabado y sale tu nombre al recibir la llamada? ¿el numero te salía en formato internacional (+34 delante)?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
56.207 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Lo que le está sucediendo es que el S.O del terminal se ha quedado pinzado... Con el S.O. Symbian también sucede con los sms... Aparecen que en el mismo segundo se han enviado varios sms a personas diferentes de la agenda.

Solución: Copia de seguridad (agenda, musica, etc), reseteo del terminal a fábrica y solucionado.

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 20 de 34
56.199 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ALIGUZ escribió:

Hola Andres, mi terminal es tan solo un nokia 5800 (nada que ver con un Android). De todos modos me aparecería como llamadas realizadas o algo y no es así. Me hicieron unas pruebas desde el 1004, apagando  y encendiendo el movil y me dijeron que no habia ningun problema. Me comentaron lo que dices de esa funcion pero cuando supieron que terminal usaba me dijeron que no tenia esa opcion. Es por eso que estoy tan preocupada, me preocupa que haya algo raro, que alguien esté haciendo algo con mi numero, entiendes? es tan solo eso, quiero una respuesta coherente. No es tan solo que no me vuelva a pasar, quiero saber por qué ha pasado. Saludos.


Hola ALIGUZ.

 

Comentarte que aunque digan que no es posible, estos casos se dan, poco pero se dan.

 

A mi me paso hace ya algún tiempo, con los terminales que tenia antes, un N86 y un 5800, lo mismo que a ti, lo puse aqui en el foro, me lo miraron, estuvieron en observación y demas, pero no se encontro ninguna explicación y no me supieron decir el porque de eso, y asi continuo, cierto es que no me ha vuelto a suceder mas desde entonces.

 

Cosa de brujas, puede ser, ya pasó, y no ha vuelto a suceder, esta ya olvidado.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 34
56.197 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ALIGUZ escribió:

de todos modos Andres, tú por ejemplo, me das una posible solución o intentas buscar una respuesta a esto, pero mi frustración es que me digan en Movistar que no es posible!!!! Por favor...



Ya te han ofrecido la solución que yo iba a ofrecer: Resetear el terminal a los valores de fabrica.

Mensaje 22 de 34
56.190 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, no he realizado ninguna portabilidad nunca, es decir, siempre he estado en Movistar. El numero lo tengo guardado en mi agenda y me sale mi nombre, pero sin +34, es decir, el numero tal cual. El otro terminal con el que me ha ocurrido es un sony-ericsson w 205 (super básico). Es lo que me hace pensar, que me haya pasado en dos lineas el mismo día. En principio pensé en la posibilidad de que Movistar estuviese haciendo algun tipo de "prueba" o algo parecido, pero en el 1004 me dijeron que no.

Mensaje 23 de 34
56.181 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Hola ODDIE, no entiendo mucho lo que me dices pero veo que tienes dominio sobre esto, muchas gracias!!

Mensaje 24 de 34
56.175 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, veo que no soy la única en el mundo, eso ya es algo, jajja gracias de verdad. Espero que a mi no me vuelva a suceder más. Gracias por tu aportación Emoticono feliz

 

Mensaje 25 de 34
56.174 Visitas