RECLAMACIÓN POR MAL ASESORAMIENTO.

josemapa
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN POR MAL ASESORAMIENTO.

Hace unos meses que tengo el servicio tarifa plana internet para blackberry.

 

Me han rectificado las dos primeras facturas porque el exceso por conexiones de internet, no se ajustaban a lo acordado.

 

Los distintos asesores que me han informado, me decían que podía conectar la pda al pc para utilizarla como como modem sin ningún problema. Lo cierto y verdad que me siguen llegando facturas altas.

 

Quisiera reclamar esta situación antes de quedar  como mal cliente.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
1.068 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemapa,bienvenido al foro!!!

 

Respecto a lo que comentas indicarte que el consumo de datos que se realiza utilizando la blackberry como módem no está incluido en la tarifa de blackberry ,se facturaría como pago por uso (1euro +iva cada 10mb hasta un máximo de 10euros al día).

Si sueles utilizar la blackberry como módem posiblemente sea esta la causa de la facturación elevada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.003 Visitas