HOLA. BUENAS TARDES.
LLEVO SIN LÍNEA MÓVIL DESDE EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE Y COMO CONSECUENCIA NO PUEDO USAR LA APP DE MI BANCO PUESTO Q ES BANCA ONLINE ÚNICAMENTE, NO TENGO ACCESO A LOS DISPOSITIVOS Q TENGO ASOCIADOS AL NÚMERO DE TELÉFONO Y UN SIN FIN DE AGRAVIOS Y LO MÁS GRAVE ES Q HE PERDIDO UNA CITA MÉDICA. HE LLAMADO EN MÚLTIPLES OCASIONES Y NADIE ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ANTE LA FALTA DE INTERÉS Y PASIVIDAD MOSTRADA POR PARTE DE MOVISTAR ME VEO OBLIGADA A EMPRENDER MEDIDAS LEGALES POR Q YA HE SIDO BASTANTE PACIENTE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-10-2021 14:40
Editado 19-10-2021 14:40
Hola @NOELIALU
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿La línea se había dado de baja por error y ahora deseas recuperarla como se denota del título del post?, ¿o estas teniendo algún fallo técnico en el funcionamiento del servicio como parece desprenderse del texto del post?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA. BUENOS DÍAS.
AYER, TRAS HABER PUESTO EN CONOCIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD MI PROBLEMA, A LAS POCAS HORAS RECUPERÉ LA LÍNEA MÓVIL.
Hola @NOELIALU.
Nos alegra saber que ya has recuperado la línea móvil y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NOELIALU
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es