RECUPERAR AGENDA DE TELEFONO NO SE ENCIENDE

DEIVIZ
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR AGENDA DE TELEFONO NO SE ENCIENDE

Quisiera saber si hay alguna forma de poder recuperar todos mis contactos que tenía en un movil que se me ha extropeado la pantalla y no me enciende.... los tenía todos grabados en el teléfono

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
26.830 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DEIVIZ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Solo no enciende la pantalla? porque de ser así y dependiendo de la marca/modelo de tu móvil podrías conectarlo vía usb al ordenador para obtener dicha información. Por otra parte, no estaría de más que colocases la SIM en otro terminal por si también estén allí. También, dependiendo del sistema que use, podrían haberse sincronizado los contactos con alguna cuenta de correo o bien estén en la copia de seguridad en la nube, si es que manualmente nunca lo hayas hecho. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
26.815 Visitas
DEIVIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo único que no se enciende es la pantalla,,,, intento lo de meter el usb al ordenador haber si tengo suerte,,, lo demás no creo que pueda,, y eso de la copia de seguridad en la nube,, no se exactamente lo que es... con lo que sea mañana te cuento,,, y muchas gracias por tu atención!!!!!!!!!!!

 

Saludos,,,

Mensaje 3 de 11
26.798 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo DEIVIZ,

 

Intentalo y ya me comentas como te ha ido. Lo de la copia de seguridad en la nube, es por si dispones de un terminal por decir con android, iOS, etc y suelen tener activada aquella opción para guardarla en sus servidores (google, icloud, etc).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
26.789 Visitas
DEIVIZ
Mi vida cambió con el ADSL

No he sido capaz,,, he metido el cable del USB del teléfono al ordenador,, y no me sale nada!!!!! lo intentaré en otro ordena,, pero creo que va a se imposible.....

 

Gracias de todas formas,,

 

saludos....

Mensaje 5 de 11
26.760 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DEIVIZ,

 

¿Qué marca/modelo de terminal es? Comprueba si emite un sonido cuando lo conectas al PC, es muy probable que te esté preguntado qué tipo de conexión vas a usar, por ejemplo: almacenamiento masivo. Mediante las teclas de dirección (si es que las tiene) ve alternando aquella opción pulsando la tecla correspondiente al "OK". 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
26.757 Visitas
DEIVIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Es un nokia c6-01,, cuando lo enciendo y lo conecto,, se enciende la luz verde y roja,, de marcar y descolgar,,, pero en el Pc,, lo único que me sale es un Autorún de Nokia para instalar, para conectarme a internet através de ese programa... pero no me sale nada de la memoria interna del teléfono.....  yo creo que ya no se puede hacer nada mas... salvo que arregle el teléfono,,, pero costará mas el collar que el perro!!!!

 

Saludos,,,

 

Mensaje 7 de 11
26.747 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DEIVIZ,

 

Por lo que veo en su manual, estaría tratando de instalar el Nokia Suite. También disponible en este enlace. Instálalo por si lo pueda detectar una vez lo ejecutes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
26.735 Visitas
DEIVIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,, lo intento y te contesto......

 

Gracias,,,

Mensaje 9 de 11
26.728 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DEIVIZ,

 

Cuando puedas me comentas como quedo este tema...espero que bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
26.709 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo DEIVIZ,

 

¿Lograste recuperar aquella información?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
26.643 Visitas