RECUPERAR PIN

MiguelRamosBailon
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR PIN

Se me apago el movil, me prestaron un cargardor, ahora estoy en otro lugar y no tengo a mano ni el PIN ni el PUK, necesito urgente el movil. 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelRamosBailon y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea (o nombre y CIF y tu nombre y NIF si está a nombre de empresa) y lo miramos.

 

Lo que te vamos a poder facilitar es el código PUK, luego una vez que introduzcas el PUK tras colocar mal varias veces el PIN, entonces podrás colocar el PIN que quieras.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  MiguelRamosBailon!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión por otras vías, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  MiguelRamosBailon!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas