RED NO REGISTRADA

FERNANDEZ2
Más integrado que la RDSI
RED NO REGISTRADA
 
Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERNANDEZ2 , buenas tardes y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si aún continúa el error de red, dirígete, por favor, a tu operador local para que puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas