REPARACION PANTALLA GALAXY SII

Mc08
Más integrado que la RDSI
REPARACION PANTALLA GALAXY SII

Buenas tardes,

 

La pantalla de mi Galaxy SII se ha roto sin caerse al suelo ni darle ningún golpe, se ha hecho como una muesca en el lateral izquierdo de la pantalla y como si se hubiera rajado por dentro (lleva como dos-tres rayas).  Agradecería si alguien me puede indicar donde lo puedo llevar y cuál es el coste aproximado, soy de Zaragoza.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.595 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si lo tienes en garantia habla con samsung directamente y si les puedes mandar fotos del mismo mejor asi te indicaran pero como indicas sera una averia gorda una pantalla nueva que ronda los 200 pavos facilmente en caso de no estar cubierto por la garantia que seguramente sera asi... pues auque sea de movistar aqui ese detalle de si lo puedes llevar o no y lo que costaria...no te lo van a resolver en el foro!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
1.591 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mc08 y bienvenid@ al foro,

 

como te ha indicado RAYDEN al ser una incidencia con la pantalla desde aquí no podemos resolverlo. 

 

Puedes buscar en este enlace   el Centro de Servicio de Samsung más cercano.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.583 Visitas