RIVAS-VACIAMADRID red caída - si coberturas red móvil

API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
RIVAS-VACIAMADRID red caída - si coberturas red móvil

VOLVEMOS A LOS MISMOS PROBLEMAS!!!!!!

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-cobertura-de-red-movil-en-Rivas-Vaciamadrid/...

SIN COBERTURA MÓVIL EN RIVAS POR enésima VEZ. NO ESTABLE, SE VA Y VIENE. NO ENTRAN LLAMADAS Y SE CORTA CUANDO HABLAS, ADEMÁS DE VER CÓMO LA BARRA DE COBERTURA FLUCTÚA CONSTANTEMENTE HASTA QUE SE VA A SIN COBERTURA.

UN HORROR DE NUEVO,

ESTO NO SE PUEDE SOPORTAR PAGANDO LO QUE PAGAMOS!!!

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola API 

 

Informarte que hemos verificado la cobertura en Rivas-Vaciamadrid, y efectivamente esta siendo afectada por una avería en la estación base de la zona, esta avería ya esta reportada y los técnicos del área de red están trabajando en la reparación intentando que el servicio se restablezca cuanto antes.


Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se están realizando para informarte cuando dispongamos de novedades.

 

 

Saludos y disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola API 

 

Compruebo que la incidencia de cobertura en Rivas-Vaciamadrid quedó cerrada. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL


Ahora llega 2 días estable. Pero no entendemos tantas repetidas incidencias por lo mismo.

Gracias

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo API!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas