ROAMING BLACKBERRY

OTROMAS
Mi vida cambió con el ADSL
ROAMING BLACKBERRY

Este fin de semana he recibido cargos de roaming por dos dias, total 16 euros.

No he estado en Portugal pero sí cerca de la frontera por lo que el teléfono se ha conectado a redes portuguesas de manera aleatoria.

 

En el teléfono, Blackberry Torch 9800, tengo desactivado los datos en itinerancia; pregunto a los técnicos ¿cómo es posible que me cobren si no he hecho consumo de datos? ¿sólo por el hecho de "estar" en Portugal ya cobran?

 

Independientemente de que reclame o no esos cargos, estoy solicitando ayuda para configurar correctamente el teléfono

Mensaje 1 de 2
858 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Otromas,

 

La opción de desactivar datos en itinerancia tendría que restringir cualquier conexión automática o voluntaria que realice la blackberry al servidor. Si esta opción no bloquea el acceso a datos en itinerancia, se trata de una anomalía de software. En ese caso podrías realizar una copia de seguridad a través del desktop software y restaurar el dispositivo.

 

Además sería recomendable que solicitases en el 1004 una restricción de datos en roaming, para que a nivel de línea tampoco te puedas conectar a ningún operador extranjero.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
836 Visitas