Hola! El día martes, se venció mi paquete, desde México hicieron una recarga para que continuará usando mis datos, pero ya no me pude conectar a los datos, si tengo saldo, a pesar de que el roaming está activado, que hago?
Buenas noches desde España, @AnnaPalacios
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Hola @AnnaPalacios
Tal y como como te ha indicado pacofreire (gracias por la información y tu gran ayuda ), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Debes contactar con los enlaces que te ha facilitado.
Gracias.
Un cordial saludo a ambos, Llani
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