ROAMING CANADÁ

AnnaPalacios
Más integrado que la RDSI
ROAMING CANADÁ

Hola! El día martes, se venció mi paquete, desde México hicieron una recarga para que continuará usando mis datos, pero ya no me pude conectar a los datos, si tengo saldo, a pesar de que el roaming está activado, que hago? 

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AnnaPalacios 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaPalacios

 

Tal y como  como te ha indicado pacofreire (gracias por la información y tu gran ayuda ), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Debes contactar con  los enlaces que te ha facilitado.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo a ambos, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
324 Visitas