ROAMING CANADÁ

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Hola! El día martes, se venció mi paquete, desde México hicieron una recarga para que continuará usando mis datos, pero ya no me pude conectar a los datos, si tengo saldo, a pesar de que el roaming está activado, que hago? 

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Re: ROAMING CANADÁ

 

Buenas noches desde España, @AnnaPalacios 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
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Re: ROAMING CANADÁ

Hola @AnnaPalacios

 

Tal y como  como te ha indicado pacofreire (gracias por la información y tu gran ayuda ), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Debes contactar con  los enlaces que te ha facilitado.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo a ambos, Llani

 



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