ROBO DE MOVIL

nsierra
Más integrado que la RDSI
ROBO DE MOVIL

Buenas tardes:

Hace dos meses hice un alta nueva de telefono movil con movistar, me ofrecieron el NOKIA 5800 Expressmusic por 0 euros, dí de alta la tarifa de internet, no he tenido ningun tipo de problema, me han atendido bastante bien, el movil ERA una maravilla, hasta hace dos semanas que me lo robaron =( , me puesto en contacto con movistar, ya que tengo un contrato de permanencia de 18 meses de línea (no de internet que finalmente hoy mismo lo he dado de baja), al tener pocos puntos debido a que tan solo llevo dos meses con este operador, no me ofrecen ningún tipo de terminal para poder seguir con mi línea, algo que no me parece normal, ya que entiendo que por un lado sería algo facil si todos hiceramos lo mismo, para poder conseguir otro movil, pero si yo he dado de baja el terminal y he suspendido la línea, es de cajón que no estoy engañando a nadie.

He tenido que liberar un LG GT505 VODAFONE, para por lo menos utilizar la línea de teléfono, ya que tengo contrato de permanencia, pero el internet que me es inprescindible para trabajar, lo he tenido de dar de baja por no tener configurado el movil LG para poder navegar por internet. Movistar ha sido claro diciendome que me busque la vida, entre amigos y familiares para que me faciliten un terminal....ya lo he intentado y no sobran los moviles de esta compañía en mis alrededores. Es más, no puedo acceder a otro movil hasta agosto de 2012 ni con puntos ni con nada, por el tema del contrato de permanencia. Creo que este tipo de cosas se deberían de controlar de otra manera, si se quiere tener a la gente contenta, no pido el mismo movil ni mucho menos, pero ya que sí o sí, tengo que cumplir el contrato, que me hagan alguna oferta.

Mensaje 1 de 3
2.339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
deleuze
Yo probé el VDSL

Movistar podría dar el móvil de recambio por robo si va acompañada la petición de una denuncia policial. Eso sí el que esté mintiendo o intentando conseguir un móvil nuevo por la cara  que se atenga a las consecuencias por denuncia falsa y por intento de estafa. Así se acaban las tonterias (salvo las justas, claro)

Mensaje 2 de 3
2.317 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo ante el robo, es la denuncia. Tu caso es una putada pero no creo que sin un seguro que cubra eso, movistar tenga la culpa. Tambien te digo en la web de simyo (y estoy seguro que en movistar tb.) hay terminales libres por muy poco dinero. 

 

Lo que si veo bien, es lo que propones, que con la denuncia de robo y el imei del telefono, si bien no pueden facilitar la localización del telefono y pasarselo a la policia, quede inutilizado ese telefono y nunca mas se pueda usar...

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 3 de 3
2.312 Visitas