ROOT Samsung Core 2 SM-G355HN

franvi66
Yo probé el VDSL
ROOT Samsung Core 2 SM-G355HN

Bueno, pues aqui les dejo el como hacer root a este modelo de movil. Bajaros el archivo con un video (no es de mi creación, lo encontre en Internet) explicativo en portugues y tambien un tutorial. Tambien esta el Root Checker para que luego podais comprobar si vuestro movil es Root.

 

A mi me funciono a la primera y sin problemas y no me hago responsable si el movil sufre alguna averia o muere, si teneis problemas VOSOTROS SEREIS LOS UNICOS RESPONSABLES.

 

Espero que os sirva: https://mega.co.nz/#!7VdDDRZQ!n9fvuFwR5KSVJuE0M7OiYKJUR-1Xu--sC8A0NgpI2hg

 

Copiar todo el enlace y pegar en el navegador.

Mensaje 1 de 4
9.045 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola franvi66,

Gracias por la aportación.

 

No obstante, informo a los usuarios de la Comunidad de que el proceso de rooteo de un terminal se realiza bajo la única responsabilidad del usuario, y que posibilita el acceso y la modificación de archivos del sistema operativo, lo cual puede dejar inutilizable el terminal si se toca donde no se debe Emoticono sorprendido

 

Por otra parte, esta práctica puede suponer la pérdida de la garantía que el fabricante otorga al dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.989 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar, quiero puntualizar que antes de poner el post pregunte y pedi permiso a un moderador (no recuerdo a quien), y me respondio que la unica condicion era poner un enlace de descarga externo a la comunidad.

 

Mensaje 3 de 4
8.929 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola franvi66,

El motivo de mi comentario era informar a los usuarios de la Comunidad de las implicaciones de rootear el dispositivo, a fin de que dispusieran de una información más completa que les ayudara a decidir si seguir adelante con este procedimiento o no.

 

Lamento si se podía interpretar como una censura a tu post. Nada más lejos de la realidad. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.869 Visitas