Re: Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

acsosam
Yo probé el VDSL
Re: Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Hola nuevamente,

 

Necesito que alguien me mire los datos de mi MIT ya que continuo sin poder acceder a internet.

 

Hasta ahora creía que tenía un número de abonado (xxxxxxxxxxxxxxx) pero estos días he estado dando mil vueltas a configuraciones y demás y he observado que en un apartado del software de conexión aparece comprobar BAM (que viene a ser el número de abonado) y aquí el software me indica que es elxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Podría alguién mirar si se le está activado el servicio a otra persona?

Necesito respuestas ya que no he tenido un mes completo de conexión desde que empezó esto hace ya un año.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
743 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola acsosam!!!

 

Necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM que está dentro del módem), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
688 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Privado recibido y hemos procedido a corregir la línea, pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
682 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Nos comenta acsosam que ya funciona el acceso a internet, por lo que damos por cerrado el hilo.

 


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
663 Visitas