Editado 09-11-2012 15:53
Editado 09-11-2012 15:53
Hola nuevamente,
Necesito que alguien me mire los datos de mi MIT ya que continuo sin poder acceder a internet.
Hasta ahora creía que tenía un número de abonado (xxxxxxxxxxxxxxx) pero estos días he estado dando mil vueltas a configuraciones y demás y he observado que en un apartado del software de conexión aparece comprobar BAM (que viene a ser el número de abonado) y aquí el software me indica que es elxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Podría alguién mirar si se le está activado el servicio a otra persona?
Necesito respuestas ya que no he tenido un mes completo de conexión desde que empezó esto hace ya un año.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola acsosam!!!
Necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM que está dentro del módem), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!
Privado recibido y hemos procedido a corregir la línea, pruebalo por favor y nos cuentas...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Nos comenta acsosam que ya funciona el acceso a internet, por lo que damos por cerrado el hilo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar