Re: Activación eSIM Apple Watch 5

MadKelva
Yo probé el VDSL
Re: Activación eSIM Apple Watch 5

Hola @mfontcuberta 

 

Por si "sirve" de todo lo que yo he aprendido, algunos consejos:

 

- Necesitas tener una tarjeta SIM (la física) que no sea muy antigua. Esto se ve aquí en el foro, que muchos usuarios han tenido que cambiarla. Puedes asegurarte tienes una válida en una tienda, sino te hacen un duplicado.

- Si estás en la nueva base de datos Telco, aunque en alguna tienda han logrado activarlo, es mejor te pasen a la antigua. Es lo que ellos internamente abren con una incidencia denominada "Telco OUT".

- Aunque llames al 1002, este es un proceso Comercial, que hacen en el 1004.

- Aunque lo hagas vía teléfono, la realidad es que los operadores no se enteran en una gran mayoría...

- Mi recomendación es que vayas a una tienda Movistar y que pidas que te abran la incidencia "Telco OUT" (lo que ellos llaman 'gestión administrativa') directamente allí, porque además luego pueden decirte si ha avanzado o no o el status.

- Una vez la tengas cerrada y ejecutada lo que debes hacer es:

(1) Hacer un reset de las configuraciones de redes del iPhone, es decir, borras toda las redes y pass que tienes de WiFi's, etc.

(2) Resetear el Watch, es decir, debes empezar como si se tratase de un reloj nuevo

- Cuando hagas el nuevo proceso de activación, seguro deberá ir bien. Primero el móvil te enseñará un mensaje de "MultiSIM" activa y luego el iPhone queda con un mensaje de "activando" donde la conexión móvil para el Apple Watch. No te preocupes, eso tarda un poco, olvídate del móvil y al cabo de unos minutos verás funciona.

 

Ahora viene lo más gracioso. A mí me funciona perfectamente el 4G en el Watch ya, pero... no descarga datos de forma correcta. Ayer fui a la tienda Movistar y ellos no ven nada raro. Fui a Apple y ellos por si acaso me dieron un Watch nuevo. Como ahora ya lo vinculo sin problemas (me he hecho todo un "experto" :)), tardé lo que se tarda en configurar el nuevo en tenerlo todo listo, pero sigue igual... red y cobertura perfectas, pero no descarga nada en modalidad Celular. Hoy seguiré mirándolo y sino me tocará ir a la tienda y ver otra incidencia y qué puede ser.

 

En fin... espero tengas más suerte, si necesitas algo contáctame por privado! 

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MadKelva

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Si sigues teniendo algún problema con tu Apple Watch, no dudes en confirmarnos tus datos por privado para que podamos remitir tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
MadKelva
Yo probé el VDSL

Hola,


Datos y explicación enviados por privado. Estoy realizando un paso de desvinculación/desactivación total para volver a activar todo desde 0 para ver si eso lo soluciona desde la tienda.

 

En el día sabremos si eso funciona o sigo con la misma incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MadKelva

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MadKelva

 

¿Has podido comprobar si ya te funciona correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
465 Visitas
MadKelva
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigue todo igual, no dais con la solución.

 

Pensaban que el cambio de plataforma desde el punto de vista administrativo tenía algo pendiente pero desde el 1004 confirman está todo finalizado, así que están mirando qué tipo de incidencia puede ser desde el 1002. Mientras tanto la descarga de datos es totalmente 'aleatoria' y errática, consigo bajadas totales de 3-4 Mb en 1 día y cualquier aplicación requiera datos da como "offline".

 

Vuestros compañeros del 1002 han abierto una incidencia o boletín (929302), pero no me han podido dar fecha estimada de resolución, "no pueden comprometerse con una fecha".

 

¿Hay algo más se pueda hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MadKelva

 

Como administrativamente ya está todo correcto, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para ver si pueden ayudarte. Te contestarán por este mismo hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
446 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches MadKelva,

 

Tu incidencia ya está escalada para solucionar el fallo de los datos en el Apple watch. Estaremos pendientes de su evolución para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MadKelva,

 

Nos indica que el reloj ha quedado de alta correctamente. ¿Puedes confirmarnos que ya está resuelto?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MadKelva!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas