Re: App Mi Movistar IOS

MariaDoRosarioPintoJordao
Más integrado que la RDSI
Re: App Mi Movistar IOS
Sigo sin Red ya no se que hacer para recuperar la
Mensaje 1 de 3
1.368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaDoRosarioPintoJordao, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder echarte una mano necesitamos que nos detalles un poco más lo que sucede.

 

Por ejemplo, ¿puedes contarnos si cuando apagas y enciendes el teléfono la tarjeta SIM se reconoce?, ¿te pide el código PIN y a continuación devuelve el mensaje de que no hay red disponible?

 

¿Te sucede en una zona concreta o es independiente del lugar en el que te encuentres?

 

Si te parece bien, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y comprobamos si la línea está correctamente configurada en las distintas bases de datos y en central.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.316 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaDoRosarioPintoJordao, buenos días 

 

Como no hemos recibido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.260 Visitas