Hola MariaDoRosarioPintoJordao, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder echarte una mano necesitamos que nos detalles un poco más lo que sucede.
Por ejemplo, ¿puedes contarnos si cuando apagas y enciendes el teléfono la tarjeta SIM se reconoce?, ¿te pide el código PIN y a continuación devuelve el mensaje de que no hay red disponible?
¿Te sucede en una zona concreta o es independiente del lugar en el que te encuentres?
Si te parece bien, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y comprobamos si la línea está correctamente configurada en las distintas bases de datos y en central.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola MariaDoRosarioPintoJordao, buenos días
Como no hemos recibido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:)
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