Re: Armario de distribución

JoseJerez85
Más integrado que la RDSI
Re: Armario de distribución

buenos dias mi telefono fijo esta bloqueado me pide el puk y despues un pin nuevo y no los tengo

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren en el tema que has planteado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelParrilla

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
anavm
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es impresionante. Llevo un mes con ellos y ya empiezan las estafas.

 

A la hora de contratar, se me ofrece un descuento durante los primeros meses como súper promoción vigente y me animan a que lo contrate rápidamente. Como no se me pasa ni por la cabeza que sea mentira lo hago.

 

Pues bien, resulta que me llega la primera factura y ¡Sorpresa! no hay ningún descuento. Me pongo en contacto con atención al cliente y como su compañera "me debió informar mal por error" y "no ha dejado nada por escrito" nadie me puede ayudar.

 

Dijo que cómo es posible que no me puedan ayudar y que todo está grabado incluído el contrato y...¡OTRA SORPRESA! nadie me puede facilitar el contrato. Es más ME INFORMAN DE QUE SI QUIERO EL CONTRATO TENDRÁ QUE SER POR REQUERIMIENTO JUDICIAL.

 

Soy abogada y evidentemente me cuesta muy poco meter un procedimiento en el juzgado. Eso sí, tener que esperar casi un año que tardan simplemente porque movistar me niega un derecho como consumidora que es simplemente RECIBIR MI CONTRATO me parece indignante.

 

Escribo por el chat con atención al cliente para que quede todo grabado y resulta que cuando le das a "descargar chat" aparece una página en blanco y no se descarga...otra mentira. Mala suerte Movistar, sabemos hacer pantallazos y copiar y pegar.

 

Ana:Quiero la grabación telefónica.
Inia N.:la grabaciones no son accesible para consulta
Inia N.:unicamente se ceden en el caso de requiriento judicial
 
Ahí lo llevas...al juzgado a por el contrato, IMPRESIONANTE.
Mensaje 4 de 4
291 Visitas