Re: Código de bloqueo (o restricción) de llamadas salientes / entrantes

gonzalor1
Más integrado que la RDSI
Re: Código de bloqueo (o restricción) de llamadas salientes / entrantes

Gracias por tu detallada respuesta. Desgraciadamente la clave 0000 ya la probé y no es válida. Si pudieras hacer llegar este tema a vuestro departamento técnico para resetear la clave te lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 11
41.802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gonzalor1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo una línea de Movistar Fusion y necesito activar la restricción de llamadas salientes / entrantes en ciertos casos.

 

Tengo las instrucciones para llevarlo a cabo en mi terminal (N97) pero no dispongo del código.

 

He visto en el Foro que el código estándar es el 0000 pero éste no funciona. El terminal me dice que el código es incorrecto, tanto en el momento de activar las restricciones como en el momento de cambiar el código por uno nuevo en una de las opciones de menú.

 

¿Cuál es el código correcto?

 

Esta línea Fusion es nueva y nunca se ha cambiado ese parámetro.

 

Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda y un saludo.

 

G.

Mensaje 1 de 11
41.846 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @gonzalor1  :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!

 

En principio las llamadas entrantes o salientes, según nuestras secuencias, se restrigen en su totalidad.

 

¿podrías indicarte que código te pide tu equipo?


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con las aclaraciones y los siguientes datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
41.830 Visitas
gonzalor1
Más integrado que la RDSI

Así lo hago. Muchas gracias de antemano!

 

Saludos

 

G.

Mensaje 3 de 11
41.821 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gonzalor1 :

 

Recibido tu mp y revisado el servicio Movistar móvil de restricción de llamadas, te confirmo que el código genérico es 0000, el cual se puede personalizar por parte del cliente para su mayor seguridad. 

 

Para cambiar el código la secuencia del operador es :**03** Clave de restricción antigua * Clave de restricción nueva
* Clave de restricción nueva   #   Tecla de envío (es necesario saber la antigua).

 

Si quieres activar una restricción para "todas las llamadas entrantes", la secuencia es: *35*clave de restricción#llamar- ok

 

Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza con una #, es decir, #35*clave de restricción#llamar-ok

 

Por otra parte, cuando quieras activar una restricción para "todas las llamadas salientes", la secuencia es: *33*clave de restricción#llamar- ok

 

Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza también con #.

 

Si me confirmas que lo estás realizando así, y no funciona, entonces puedo mover tu hilo al dpto. se servicio técnico por si es necesario resetearte la clave.

 

Ya me cuentas...

 

 
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
41.804 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @gonzalor1 :

 

Ahora mismo, muevo el hilo para que puedan ayudarte mis compañeros.

 

Un saludo cordial!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
41.795 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalor1 buenos días:

 

Cuando puedas, por favor, pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede con el código de restricción de llamadas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
41.787 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalor1 buenos días:

 

Puesto que no recibimos nuevas respuestas de tu parte, entendemos que ya conseguiste realizar las restricciones oportunas desde el menú de terminal.

 

Procedo, pues, a dar por cerrado este post. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
41.758 Visitas
gonzalor1
Más integrado que la RDSI
hola Raquel gracias por el mensaje, estUve algunps días fuera. le pasé a Núria los datos de nif y titular para que pudiérais escalar el tema, ppdríais hacerlo por favor? Aún estoy sólo online en el móvil gracias y. Un saludp.
Mensaje 9 de 11
41.747 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalor1,

 

No tengo los datos de tu líneaEmoticono frustrado

 

¿Podrías, por favor, pasarme los datos por mensaje privado para ver qué sucede?

 

GraciasGuiño

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
41.736 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalor1, buenos días:

 

He resetado la contraseña de red. Vuelves a tener la predefinida: 0000

 

Por favor, cuando puedas, intenta establecer desde el menú de tu teléfono alguna restricción y dime si ya te lo permite

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
41.724 Visitas