Hola! Al final lo de las 72h parece que no era así porque esta mañana ya me han activado las tarifas
Mi problema ahora es que no se qué configuración le debo poner en las APN para poder usar los datos, ¿podríais ayudarme?
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kaiten00,
Muevo tu último comentario a la parte de soporte técnico del foro para que mis compañer@s puedan ayudarte con esa consulta.
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kaiten00,
La forma de configurarlo va a depender de que marca y modelo de terminal usas y versión del software del mismo, comentalo por favor; no obstante te informo los parámetros a usar:
Apn: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar