Re: Cambio de Tarifa

kaiten00
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cambio de Tarifa

Hola! Al final lo de las 72h parece que no era así porque esta mañana ya me han activado las tarifas Emoticono feliz

 

Mi problema ahora es que no se qué configuración le debo poner en las APN para poder usar los datos, ¿podríais ayudarme?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiten00,

 

Muevo tu último comentario a la parte de soporte técnico del foro para que mis compañer@s puedan ayudarte con esa consulta.

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiten00,

 

La forma de configurarlo va a depender de que marca y modelo de terminal usas y versión del software del mismo, comentalo por favor; no obstante te informo los parámetros a usar:

 

Apn: telefonica.es

Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
407 Visitas