Re: Connexion blackberry

amundsen
Yo probé el VDSL
Re: Connexion blackberry
No ha entrado? No utilizo APN de BlackBerry? Es un desastre entonces. Que hago para que el consumo de datos entra dentro de la tarifa de BlackBerry Roaming? Pensé que fue activado. Espero que se pueda ayudarme.
Mensaje 1 de 16
784 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @amundsen

 

Voy a mover tu hilo  para que mis compañeros de la parte técnica te indiquen los pasos que debes seguir para que te conectes únicamente a través de la APN.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
769 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amundsen! Emoticono feliz
 
Hemos estado realizando una traza de tus conexiones y vemos que estas conectando por el APN de Blackberry por lo que estarías conectando correctamente.
 
En el caso de usar una Blackberry y asegurarte un poco más que estás conectando con el servicio de Blackberry, te tienes que fijar en el apartado de la cobertura si te aparece el 3G con el símbolo de Blackberry  o si estas conectado a GPRS o EDGE y que estén en mayúsculas  . Ese es el indicativo que tu dispositivo esta conectado con el servicio de Blackberry.
 
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
754 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias. He comunicado aquí dura dos semanas, y ahora tengo una respuesta. Veo que en mis consumo en Mi Movistar que me cobra un poco por datos (solo 4 euros o algo o ahí) y me interesa saber porqué no sale sin gastos. Pero lo mas importante es saber que el APN es BlackBerry.
Mensaje 4 de 16
744 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amundsen! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder, como te hemos dicho en el anterior post las conexiones se estaban estableciendo por el APN de Blackberry, si indicas que en Mi Movistar te aparecen conexiones fuera de este APN puede que hayan ocurrido cuando tu dispositivo estaba tratando de establecer la conexión con el servidor de Blackberry. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
693 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias, pero no es así. Esta acumulando 0,20 y 0,10 en vez de cuando y en total en mis consumos sale ahora cómo 6 euros en total, y no entiendo por que. La conexión es la misma todo el tiempo.
Mensaje 6 de 16
683 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amundsen! Emoticono feliz
 
Hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros lo verifiquen y te informen sobre que puede estar pasando.
 
De nuestra parte estaremos pendientes de la incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
679 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 16
676 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  amundsen! Emoticono feliz
 
Tengo una consulta ¿usas esta Blackberry como enrutador WIFI? es decir para compartir el Internet de la Blackberry con un ordenador.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
633 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
No, no lo uitilizo como router de wifi.
Mensaje 10 de 16
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amundsen

 

Vamos a revisar los cargos que nos indicas que te aparecen de conexiones en Roaming, te decimos algo en cuanto lo comprobemos

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
603 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen,

 

Las app que puedas tener en tu BB como pueden ser las del tiempo, redes sociales, mensajería instantánea (que no sea 'Blackberry Messenger'), juegos, etc, utilizan conexiones de puntos de acceso por defecto que son diferentes del Blackberry y que no cubren las tarifa que nos indicas.

 

Si usas habitualmente alguna aplicación de ese tipo, mira si dentro del menú de la app o en Opciones te permite elegir la conexión BlackBerry (BIS).

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
598 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Los gastos son asi

8 Jul | 21:43Datos0,02 MB0,000 €
8 Jul | 21:28Datos0 MB0,020 €
8 Jul | 20:14Datos0,01 MB0,000 €
8 Jul | 20:02Datos0 MB0,020 €
8 Jul | 19:23Datos0,01 MB0,000 €
8 Jul | 19:05Datos0 MB0,000 €
8 Jul | 18:25Datos0,03 MB0,000 €
8 Jul | 18:16Datos0 MB0,029 €

etcetera hasta que entre 18 Junio hasta 18 Julio me cobraran 7,50 euros de datos. Yo no conozco ningun app que utilizo, como solamente utilizo mi BB para correos electronicos. Me gustaria saber como puede ser que por ejemplo 0 MB puede ocasionar un cobro de 0.020 euros. Ultimamente no me ha cobrado nada para datos asi que a lo mejor lo han arreglado.

Mensaje 13 de 16
589 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen,

"Me gustaria saber como puede ser que por ejemplo 0 MB puede ocasionar un cobro de 0.020 euros." Si miras el consumo por kilobytes y no por megas, podrás ver un cáculo más exacto como el que nos aparece:

08/07  trasmitido 2,960kb  descargado 2,59kb       coste 0,0586€
08/07  trasmitido 0,633kb  descargado 0,579kb     coste 0,0195€
08/07  trasmitido 0,640kb  descargado 0,587kb     coste 0,0195€
08/07  trasmitido 0,990kb  descargado 0,885kb     coste 0,0195€
08/07  trasmitido 1,879kb  descargado 1,589kb     coste 0,0390€
08/07  trasmitido 0,633kb  descargado 0,490kb     coste 0,0195€
08/07  trasmitido 1,172kb  descargado 1,087kb     coste 0,0293€
08/07  trasmitido 1,642kb  descargado 1,037kb     coste 0,0293€
08/07  trasmitido 0,676kb  descargado 0,563kb     coste 0,0195€

 

El precio se aplica según el país en el que te encuentes, en puedes verlo en esta tabla.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
573 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Si, pero no se si siempre es otra persona que me contesta, porque lo que qiero saber es porque me cobra para datos cuando utilizo la conexion de Blackberry y tengo contratado Blackberry Roaming, asi que las listas de precios de Movistar para Roaming no se aplica.  Ultimamente no me han cobrado, asi que a lo mejor esta arreglado. Si no, me gustaria saber lo que ocasiona gastos para evitarmeles.

Mensaje 15 de 16
564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen,

 

Eso depende de como tengas configurado el terminal y las apps que tengas en ella, algo que no podemos averiguar desde aquí 😞

 

Como te comentaba, algunas aplicaciones que tenga el móvil pueden consumir datos que funcionen por otro tipo de conexión distinta a la BIS (que hayas usado en ese momento o que estén configuradas de tal modo que acceda cada cierto tiempo a internet).

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
547 Visitas