Re: DESESPERADO!!! No puedo acceder a la red 4G

Noelo
Yo probé el VDSL
Re: DESESPERADO!!! No puedo acceder a la red 4G

Yo tampoco cojo 4G en mi barrio y también me acabo de portar a Movistar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Noelo!Emoticono muy feliz

 

Como verás hemos generado un hilo nuevo con tu consulta, pues se trata de un caso diferente al del otro usuario donde habías puesto tu respuesta.

 

¿Nos puedes decir si en otras zonas te funciona bien el  4G?. Si en otras zonas funciona, quiere decir que la línea está correcta.

 

Si fuera ese el caso, posiblemente en la zona en la que resides no tengamos de momento cobertura 4G. No obstante, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta,  y lo miramos, que no nos cuesta nada Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosJH-movistar:

 

En otras zonas si cojo 4G y la intensidad es alta, mientras que en mi barrio y en mi casa no la cojo porque la intensidad es media. Muy poco despliegue veo para ser la dirección que te he pasado por privado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 7
257 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola y gracias por los datos Noelo!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar en nuestras herramientas de cobertura, en la dirección que nos has indicado, la cobertura 4G no es óptima, pues las antenas se encuentran alejadas.

 

Hemos revisado las previsiones de ampliación de cobertura 4G para la zona, pero me temo Emoticono triste que, al menos a corto plazo, no aparece ninguna previsión para instalar nuevas antenas en esa zona, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosJH-movistar:

 

Gracias por la información. En otras compañías como Vodafone y Orange si que cogía cobertura 4G en mi barrio tanto en el exterior como en el interior (mi casa). He tenido que venir con vosotros por malas experiencias en esas compañías.

 

En fuentes de prensa he leído que se va a liberar la banda 800 Mhz ampliando su cobertura a interiores. ¿Se preve mejora en mi zona cuando se libere esa banda? Espero que Movistar siga invirtiendo en despliegues ya que sois la primera compañía de España por número de clientes para tener poco despliegue de 4G.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosJH-movistar:

 

Te preguntaba por lo menos si cuando se libere la banda de 800 Mhz mejorará la cobertura 4G en mi barrio tanto en el exterior como en el interior. En mi domicilio no cojo el 4G mientras que en el exterior muy poco.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Noelo!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente Movistar está trabajando para aprovechar el hecho de que se haya liberado esa banda de 800Mhz.

 

Esa banda permite un mayor alcance especialmente en interiores, y es necesario implantar nuevos equipos que trabajen en esa frecuencia. En ese despliegue se está trabajando a nivel general (hay que tener en cuenta que no podían hacerse pruebas hasta que no se liberara esa frecuencia).

 

De momento, en tu zona y como comentaba en una respuesta anterior, al menos a corto plazo, no nos consta previsión ampliación de cobertura 4G, independientemente de la banda.

 

Eso sí, como es un despliegue en curso, si nos quieres consultar en un tiempo, lo miramos de nuevo, sin problema, no nos cuesta nadaGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas