Re: Dudas frecuentes Multisim

José
Yo probé el VDSL
Re: Dudas frecuentes Multisim

Hola:

 

He contratado una multisim de una linea fusion para compartir intenet. Entonces quería saber cómo funciona el asunto de la navegación,  si el gb se reparte a partes iguales (500 mg) para cada una de las sim o ambas van consumiendo hasta llegar al gb. Si fuera así, ¿se podría configurar para que cada una tuviera un 50%) Gracias

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes José

 

El Gb que te otorga la tarifa contratada se puede usar indistintamente desde las diferentes tarjetas multisim.

 

Como bien indicas, ambas consumen tráfico hasta llegar al Gb contratado sin que podamos establecer una partición de megas a partes iguales entre las tarjetas.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
663 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Era lo que me esperaba, aunque en el 1004 me dijeron precisamnte lo contrario, y era que el consumo de datos se dividía a partes iguales, que en micaso hubiera sido lo ideal.

 

Aprovecho para realizar otra consulta: desde que contraté la multisim estoy recibiendo mensajes del buzón movistar que tenía desactivado; he intentado desactivarlo a través de "Mi Movistar" en la web y no me deja, tampoco enviando el mensaje de texto; también llamé al 1004 y me dijeron que ya lo habían desactivado tanto en la sim principal como en la multisim, pero sigo recibiendo mensajes del buzón de voz. Entonces, quisiera saber qué hay que hacer para que esas cosas las pueda gestionar desde "Mi Movistar" y no pegarme una hora colgado al teléfono en el 1004 para después no solucionar nada. GRACIAS

 

Atentamente

José Martínez

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José:

 

Cuando se da de alta el servicio multisim, por defecto se activa el buzón de voz.

 

Los canales habituales para realizar modificaciones en el buzón no están disponibles con este servicio, así que cualquier gestión sobre el mismo debe realizarse desde el 1004 o desde aquí... Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivoGuiño

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
633 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días José:

 

He desactivado el buzón de voz

Cuando puedas, realiza alguna prueba, y confírmame que está ok

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
613 Visitas
José
Yo probé el VDSL
Hola, creo que ya está, he hecho una llamada y no me ha saltado el buzón.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
610 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José

 

Me alegro de que ya esté tal y como lo queríasEmoticono feliz

Con tu permiso, marco como solucionado el hilo y lo cierro

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
607 Visitas