Re: Dudas frecuentes Multisim

rudolf
Yo probé el VDSL
Re: Dudas frecuentes Multisim

Muchas gracias por su respuesta, Sheila: me satisface saber que es compatible.

 

En la práctica, tendría la misma función la mulsitim, en el buzón de fax, como la que se destina más frecuentemente cuando está activo el buzón de voz.

 

Concretamente, el número asociado de fax a la línea, tendría configurado el buzón de fax para que los almacenara en caso de apagado o fuera de cobertura.

Así:

una sim estaría en un terminal que incorpora fax-módem (Nokia 9300i), y otra en un móvil corriente.

Al recibir una llamada de fax, si el terminal con fax está operativo, recibiría el fax directamente en pantalla; si estuviera apagado, quedaría almacenado en el buzón.

 

Si lo que acabo de exponer es correcto, no es necesario que me conteste. Caso contrario, le agradecería que me indicara si hay algún error de interpretación por mi parte.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rudolf,

 

Te he contestado aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas