Re: Error 628

CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Re: Error 628

Hola 3814!!

 

Si has puesto la misma sim en dos módems distintos y al poner el módem en otro ordenador también te pasa lo  mismo, pásame por favor tus datos (número de tfno de la línea afectada, ICC de la tarjeta SIM) en un mensaje privado y revisaremos la línea.

 

Saludos!!Emoticono feliz

 

EDITO: una vez revisada la línea, y dado que el estado administrativo de la misma no es correcto, movemos el hilo al foro de Contrataciones, para ver si algún compañero comercial puede ponerse en contacto con el usuario. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
3.602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
3814
Más integrado que la RDSI

Hola haber si algun comercial puede dar con la solucion a este problema, Saludos y Gracias

 

Mensaje 2 de 5
3.551 Visitas
cristuky
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a este foro pues tengo el mismo problema al intentar conectarme.  Todo ok de cobertura, me detecta las redes pero no se conecta.

 

El caso es que hace poco realize una portabilidad online y a los 5 minutos ya no me podia conectar más, me salia error 628 la conexion se cerró inesperadamente, en Windows 7.  Cuando uso un laptop XP es error 619, no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto. La verdad es que pense "qué rápido va la portabilidad, ya se me cortó la linea a los 5 min"

 

Pero hace unos dias ya, cancele esta portabilidad enviando un fax y llamando al operador receptor confirmandome que procedian a ello, y la cosa sigue igual. Me da  el error siempre.  He mirado en la pagina CMT y mi número no aparece ya en estado de portabilidad sino que pone Movistar de nuevo.  Pero parece que sigo sin linea  :  ( 

 

Descarto que sea un error de configuracion ya que desinstale todo y lo volvi a instalar. Ademas cuando uso una targeta de prepago Movistar de mi hermana en el modem  se conecta sin problemas en los dos ordenadores, W7 y XP, pero cuando pongo mi SIM solo detecta las redes y no me deja entrar.

 

Agradeceria ayuda en este tema ya que llame una vez al 1004 y me dijeron que seria la cobertura o que instalara de nuevo el Escritorio Movistar pero sé que no es eso, solo le pasa a mi sim card al intentar conectar, es como que se le deniega el acceso a la red Movistar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
3.340 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola cristuky!!

 

EDITADO: Por favor cristuky no pongas la misma consulta en diferentes hilos, ya tienes respuesta en el hilo de Ayuda técnica de Móvil, seguiremos allí con tu consulta.

 

Si el módem funciona con otra tarjeta, mejor que miremos la línea.

Pásame por favor por mensaje privado  los datos (ICC de la tarjeta sim, nº de teléfono) de la línea y lo revisamos todo para estar seguros.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.311 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

El usuario Cristuky ya noa ha comunicado tiene resuelta la incidencia, más detalles aquí

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.275 Visitas