Re: Falta de cobertura

ferrom
Yo probé el VDSL
Re: Falta de cobertura

En mi casa (Zaragoza) pasa completamente lo mismo, desde hace bastante tiempo. En principio la cobertura en toda ciudad es máxima, pero no sé que pasa en las casas que baja considerablemente.

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferrom

 

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

 

Nº de teléfono , Nif  y nombre y apellidos del titular

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ferrom:

 

Hemos recibido tu mp y nos consta que el nif no es del todo correcto. De igual forma, a través, del teléfono fijo que nos indicas, comprobamos la dirección postal.

 

Hemos revisado en nuestras aplicaciones y, como tú bien dices, no nos consta ninguna incidencia abierta estos días en la zona y la cobertura consta correcta.

 

Dentro del domicilio, Movistar no puede asegurar la cobertura debido a los diferntes materiales y formas del interior. Pero, para que te puedan confirmar que todo esté correcto en la línea técnicamente, muevo tu consulta a  nuestro departamento técnico.

 

También me gustaría mencionarte la existencia del servicio "Mi Cobertura móvil" .En concreto es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interioresque dispongan de una conexión fija Movistar ADSL (con velocidad mínima de 3Mbps) o  Movistar Fibra óptica. Es un servicio con coste mensual.

 

Por el momento, muevo tu caso para comprobaciones técnicas.

 

Recibe un saludo y buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
536 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola @ferrom, buenos días:

 

Indícame, por favor, por mensaje privado, la zona en la que estás y un número de teléfono móvil afectado para poder comprobar qué sucede

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
520 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC-movistar, ahora te mando por privado lo que me pides. Hace unos días llamaron a casa desde Movistar por lo que propuse en este hilo, yo no estaba en casa, lo cogió mi madre (la cual es la titular de la línea Movistar). En teoría, la cobertura en mi zona es buena, en 3G el nivel es máximo, pero dentro de las casas baja considerablemente, e incluso cuando llaman o se llama hay que acercarse a la ventana próxima a la calle. No es solo Movistar como comentó mi madre, es todas las compañías, pero no sé, siendo Movistar una compañia lider en el sector, teniendo un nº de móvil (teniendo Movistar Fusión) y llevando muchos años en la compañía, creo que se debe comentar y preguntar, por si hacen trabajos para arreglar esto. Cuando se entra en un sitio cerrado, la cobertura baja considerablemento por la zona de Zaragoza, por el barrio de La Jota (CP 50014).

Ahora te mando lo que me pides por si tienes que hacer comprobaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ferrom, buenos días:

 

Tenemos ubicadas varias antenas que cubren de cobertura 3G el barrio de La Jota.

 

Aunque no tenemos detectada ninguna alarma en ninguna de ellas y siempre comentamos que en interiores no garantizamos una conexión correcta, he abierto una avería al área de red para que nos amplíen la información de la red disponible en la zona.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar alguna prueba, así que si quieres, envíame un teléfono de contacto alternativo o un horario en el que poder localizarte

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ferrom:

 

Veo que desde el área de red han contactado contigo y te han explicado la situación; de momento, puesto que no se contemplan ampliaciones de red en la zona, te han sugerido la contratación del servicio: mi cobertura móvil

 

Lamento que no haya mejores noticias..

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
477 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Si, ayer por la tarde un técnico de Movistar vino a hacer mediciones a casa (por cierto muy amable, trabajador y sabía lo que hacía) y le dieron malísimas mediciones, ya en mitad del salón le daba -110- -115 dB, cuando lo normal son 40 - 50 dB me dijo, y no vivo en una calle estrecha ni escondida, delante de mi casa hay una esplanada donde hay un solar, o sea es campo abierto por decir de alguna manera. Desde que quitaron la base que estaba al lado (concretamente la de Vadorrey), hace años, la cobertura (en general), ha disminuido en las casas, en la calle da señal, pero es que estamos pagando por un servicio que no tenemos, esto lo tiene que mejorar la compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
464 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ferrom

 

Gracias por la información detallada.

 

De momento me temo que la situación no podemos mejorarla...   No constan previsiones de ampliación en la zona.

 

Como estas previsiones se modifican periódicamente te emplazo a que nos consultes más adelante para que podamos informarte de las novedades de las que dispongamos

 

Saludos y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
459 Visitas