Re: Fusionar líneas móviles

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Re: Fusionar líneas móviles

Pues sí, en una de las líneas no consigo poner para que salte el buzón de voz más tarde de lo que lo hace, por la web no puedo y mediante código en el teclado pongo 30 ", y salta mucho antes

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmaguiar70!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar técnicamente, el tiempo que está establecido en esta línea es de 30 segundos, ¿nos puedes decir cuántos segundos has notado que tarda en saltar?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, el buzón de voz salta a los 14 segundos aprox. osea que no llega ni a los 20" por defecto

Mensaje 3 de 6
591 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jmaguiar70!Emoticono muy feliz

 

Hemos realizado una desactivación y activación del buzón de voz, y, por lo que hemos comprobado, ya salta a los 30 segundos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Si, correcto. Gracias por la ayuda
Mensaje 5 de 6
579 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  jmaguiar70, gracias por confirmarlo!Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas