Re: Hola al foro

goku 11
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Hola al foro

hola a todos! me dirijo a este foro para solicitar ajuda sobre un problema que tengo con una portabilidad, os cuento: el dia 18 de enero moviesta  se pone en contacto con mijo para ofrecerme una portavilidad la oferta es la siguiente me ofrecin un samsung galaxy s con una tarifa de 29.99 con internet incluido con 30 minutos diarios, con un 50% de descuento los 6 primeros meses, al escuchar la oferta selo comento a mi mujer ke se encuentra conmigo y aceptamos los dos;l caso ke acemos las dos portabilidades, nos llegan los mensajes de confirmacion del pedido y en el mio me csmbian de terminal, yo lo reclamo y me dicen ke en estos momentos no lo tienen disponible y me aconsejan ke anule la portabilidad porque sino me kedare sin linea, anulo la portabilidad a la espera de ke tengan el terminal disponible, mi mujer no lo anula y se que da 2 semanas sin linea yy al final tienen ke aceptar kedarse con otra terminal pero le respetan las condiciones de contrato,mi reclamacion es la siguiente yevo llamando dia tras dia dos o tres veces por dia para ver si tienen disponible el samsong galaxy s y me dicen ke n esta disponible pero tambien me dicen ke yo la portabilidad la tengo anulada y ke kuando este disponible el terminal no semeva a respetar esas condiciones ke se me ofertaron y yo reclamo esas condiciones con ese terminal ke se me oferto ke por eso yo acepte las dos portabilidades  ogala puedan ayudarme un ssludo y gracias

 

Mensaje 1 de 3
580 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mvirum
Yo probé el VDSL

@goku 11,

 

expon la duda en el subforo correspondiente, sino no creo que te puedan ayudar, este solo es para bienvenida y noticias.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 3
571 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Rellena por favor éste formulario para que mis compañeros contacten contigo y se aclare. Éste tipo de consultas nosotras no las podemos tramitar debido que somos de Soporte Técnico, pero si ves que en 48h no te han llamado  dínoslo por favor,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
502 Visitas