Re: Imposible contratar "Mi cobertura movil"

pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Re: Imposible contratar "Mi cobertura movil"

¡Muchas gracias! Ya me ha llegado a casa 😄

Desde luego, siempre tan efectivos, da gusto el soporte técnico del foro 😉

Ahora a conseguir que funcione, porque ayer siguiendo los pasos del manual no lo conseguí 😞

Después de hacer los pasos en la web de micoberturamovil tenía que realizar configuraciones extra para el modelo Alcatel (ponerle IP fija). Los pasos fueron:

1. Luz de power fija y la de @ parpadeando (según el manual es que no tiene IP fija aún).
  2. Configuro con el programita que te descargas y lo configuro tal como pone, tarda bastante en configurarlo (5 minutos o así) y al cabo de ese rato aparece que ya ha configurado la IP Estática.
  3. Después de lo anterior se apaga la luz de @, quedando únicamente la de power fija. En el manual pone que se tiene que configurar y que puede durar hasta 4h.
  4. A la mañana siguiente, (es decir, hoy, todo esto fue ayer), la luz de @ estaba fija (también la de power), pero en mi línea no me cogía cobertura 3G del nodo.
  5. Reinicio el nodo, y vuelve a quedarse @ parpadeando, y ya me he ido.

Básicamente no he conseguido que me conecte el móvil, (con la linea que me di de alta, que aparece además en el panel de micoberturamovil como autorizado), pero creo que si la @ se quedó fija es que todo era correcto, ¿no?

¿Me podríais echar un cable?

Mensaje 4 de 8
933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace unos meses llamé al 1004 para contratar este servicio, me dijeron que tendría que esperar a que me llegase el equipamiento al domicilio.

Al cabo de 2 semanas aproximadamente volví a llamar porque no había tenido noticias. Me comentaron que había habido una incidencia con el equipamiento (de forma general) pero que estaba pendiente.

Hoy (ya no sé cuanto tiempo ha pasado, si 2 meses, 3 o cuánto), no sé nada de este asunto.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
959 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmoncadaisla

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono móvil , fijo y Dni para realizar las comprobaciones.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
943 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmoncadaisla

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . He  comprobado que el servicio lo tienes activado y he solicitado un nuevo envío y   en un plazo de cinco  días naturales desde hoy  recibirás el Nodo de Cobertura en tu domicilio y  debes finalizar la configuración del servicio cuando lo hayas recibido para poder disfrutar del mismo. Te dejo los pasos que debes seguir :

El servicio dispone de una página web de gestión: https://micoberturamovil.movistar.es , a la que se entrarás la primera vez para activar el Nodo e introducir los datos del servicio, así como para modificarlos posteriormente si lo deseas.

Para acceder a la web de autogestión, es necesario solicitar una clave (con una validez de 24 horas) enviando un SMS al 22255 con la palabra “clave” desde el teléfono móvil que contrató el servicio.

Una vez validado el acceso, desde esta página web  podrás:

Modificar la lista de números de teléfono móvil Movistar que podrán conectarse al Nodo de Cobertura, añadiendo nuevos (hasta un máximo de 10) o eliminándolos.

Modificar el número de teléfono fijo asociado a la conexión Movistar ADSL (por ejemplo, si cambiara la ubicación del Nodo de Cobertura a una segunda residencia u oficina).

Modificar el número serie del Nodo de Cobertura (en el caso de que sea necesario sustituirlo por algún tipo de avería).

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
932 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmoncadaisla

Me alegro de que ya lo  hayas recibido, para que te ayuden con el funcionamiento del servicio muevo tu hilo a la carpeta de Soporte Técnico donde mis compañeros intentaran ayudarte.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
924 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas pmoncadaisla

Envíame cuando puedas y por mensaje privado los siguientes datos para que podamos echarte una mano con la configuración del nodo de cobertura:

-Número de teléfono móvil en el que has contratado el servicio y los datos del titular

-Línea fija con ADSL

-Identificador del Nodo (código que empieza por 40)

-Teléfono y persona de contacto

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
910 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Nada! Esperé 1 día y ya funciona todo a la perfección!!!

Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 8
897 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pmoncadaisla

Me alegro de que esté ok.

Con tu permiso cierro este hilo. Por aquí seguimos si nos necesitasGuiño

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
882 Visitas