Re: Mi tarjeta sim esta bloqueada

Juni gonzalez
Más integrado que la RDSI
Re: Mi tarjeta sim esta bloqueada
Necesito código puk
Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juni gonzalez
Más integrado que la RDSI

8XXXXXXXX  (EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España, @Juni gonzalez

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Nicaragua

 

Movistar Nicaragua

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juni gonzalez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Ya que no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Agradecemos, por otra parte, la colaboración de pacofreire en este post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas