Re: No es lo mismo Tarifa iPhone que la nueva tarifa plana 15

Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Re: No es lo mismo Tarifa iPhone que la nueva tarifa plana 15
Y ahora me habéis suprimido la opción de compartir internet de iPhone 4 !!! Si es que tengo mala pata!!! Me la podéis poner otra vez? Ya he leído a otros usuarios y se lo hacéis vosotros. Un saludo
Mensaje 1 de 4
865 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Disculpa @Comogritareneldesierto, pero el acceso a Internet no te lo restringimos en ningún momento... Sigues teniendo de alta la Tarifa Plana y el resto de servicios asociados.. Por lo que si no te funciona el acceso a Internet, estaríamos hablando de una incidencia técnica. Si es así dínoslo y le pasamos el caso a nuestros compañeros del departamento técnico.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
850 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Comogritareneldesierto!!

 

¿Sigues sin poder compartir internet en tu Iphone?. Si es así, comprueba por favor lo siguiente.

 

.
•Que el terminal esté actualizado a la última versión, asi como también los ajustes del operador, bien lo puedes comprobar desde el mismo (Ajustes > General > Actualización de software), como en el iTunes.

 

•Restablecer los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, ojo: con ésto las conexiones Wi-Fi guardadas se borran).

 

•Y de ser posible (muy importante), prueba en otra zona u otra microsim, si con esto último persiste el problema, sería recomendable que restaures tu terminal desde el iTunes, es mas, te aconsejaría que después de haberlo hecho, configures tu iPhone como uno nuevo (el fabricante lo recomienda), aquí tienes mas información al respecto.

En este enlace tienes toda la información que proporciona Apple al respecto.

 

En cambio, si detectas que solo ocurre con tu línea o bien, en una determinada zona, por mensaje privado envíame tus datos: NIF, nº de línea e ICC, y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Comogritareneldesierto!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas