Buenas,
Yo con un alta nueva de la semana pasada en el 1004 me indican lo mismo que le indica la aplicación al compañero.
Servicio incompatible : No me lo pueden activar. Me indican que han abierto incidencia interna. Pero llevo una semana sin 4G.
Te he pasado un privado con los datos.
A ver si nos lo puedes solucionar.
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola david,
Recibido. Gracias .
Voy a revisarlo, y después te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo david,
El alta del servicio se hizo efectiva hoy a las 13:58. Más o menos una hora después de tu primer post.
Si no es molestia, apaga y vuelve a encender el terminal, y nos dices si ya tienes 4G. En caso de que no, seguimos con las comprobaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por confirmar, david. Celebro que así sea .
Muchas de nadas. Poco hemos hecho desde aquí...
Si más adelante podemos ayudarte con alguna otra cosa, ya sabes como encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar