Re: No me conecta a 4G

david
Yo probé el VDSL
Re: No me conecta a 4G

Buenas,

Yo con un alta nueva de la semana pasada en el 1004 me indican lo mismo que le indica la aplicación al compañero.

Servicio incompatible :  No me lo pueden activar. Me indican que han abierto incidencia interna. Pero llevo una semana sin 4G.

Te he pasado un privado con los datos.

 A ver si nos lo puedes solucionar.

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola david,

Recibido. Gracias Guiño.

Voy a revisarlo, y después te cuento.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo david,

 

El alta del servicio se hizo efectiva hoy a las 13:58. Más o menos una hora después de tu primer post.

 

Si no es molestia, apaga y vuelve a encender el terminal, y nos dices si ya tienes 4G. En caso de que no, seguimos con las comprobaciones.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya tengo 4g. muchas gracias

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por confirmar, david. Celebro que así sea Emoticono muy feliz.

 

Muchas de nadas. Poco hemos hecho desde aquí...

 

Si más adelante podemos ayudarte con alguna otra cosa, ya sabes como encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas