Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Josepr93
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola buenas noches, hace unos días instalé la app Mi movistar, y añadí el widget mi consumo a mi móvil (iPhone 5s). Aunque al renovar el consumo el día y la hora corresponden al momento de la renovación, los datos de consumo permanecen iguales sin cambiar (habiendo cambiado y siendo registrados en la pagina web de movistar en la plataforma Mi Movistar).

 

Podrían ayudarme con este problema, ya que me parece una app y un widget muy útil.

 

Muchas gracias, Jose

Mensaje 1 de 12
1.525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @Josepr93

 

Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-  CIF

-  Línea fija

-  Línea móvil

-  Móvil que estás utilizando

-  Sistema operativo 

  

Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentaremos ayudar.

 

Saludos. Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
1.484 Visitas
Josepr93
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias por su atención

Mensaje 3 de 12
1.413 Visitas
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @Josepr93,

 

He recibido tus datos y compruebo que eres un cliente particular, por lo que muevo el hilo al subforo correspondiente para que te atiendan mis compañeros lo antes posible.

 

En breve contactarán contigo.

 

Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 12
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Josepr93

 

 

Intenta  instalar de nuevo con cobertura 3G, aunque después accedas con wifi. 

 

 

Dispones de información  en este post de la Comunidad. 

 

Quedamos pendientes de que nos comentes 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.269 Visitas
Josepr93
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a instalar la app con los datos móviles 3G y sigue sin salirme el consumo de minutos de voz tanto en la app como en el widget. Los datos móviles de internet si son correctos.
Mensaje 6 de 12
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepr93

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a trasladar para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.239 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josepr93,

Compruebo que el pasado 26 de enero realizaste un cambio en tu modalidad Fusión.

 

Al haber realizado este cambio una vez comenzado el periodo de facturación actual, es posible que hasta el inicio del siguiente periodo (es decir, a partir del día 18 de febrero) no se muestre la información correcta de tus consumos en la app.

 

Si te parece bien, dejo este hilo abierto por el momento y te pregunto a partir del día 18 de este mes si la información se muestra correctamente en la app.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.233 Visitas
Josepr93
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, perfecto. Muchísimas gracias por vuestro tiempo! Estaré atento al día 18 a ver si se puede visualizar.

Un saludo
Mensaje 9 de 12
1.222 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josepr93,

¿Has podido comprobar si la información de tu consumo de voz ya se muestra correctamente en la app Mi Movistar y en el widget?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.186 Visitas
Josepr93
Mi vida cambió con el ADSL

Si, parece que ahora mismo funciona correctamente. Muchas gracias por su tiempo. Si tengo alguna duda más consultaré. Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.174 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josepr93,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.162 Visitas