Editado 21-02-2014 10:49
Editado 21-02-2014 10:49
no tengo mi codigo puk y lo necesito con urgencia
Desde la Comunidad de Movistar te informamos que ahora dispones de un nuevo Post explicando en detalle cómo conseguir el código PUK cuando se nos bloquea la tarjeta SIM.
Editado 26-01-2014 10:30
Editado 26-01-2014 10:30
Hola jonathanlisandro y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Comentarte que en esta comunidad sólo disponemos de información para productos y/o servicios comercializados por Movistar España. Te recomiendo acudir a la respectiva comunidad de tu país: http://comunidad.movistar.com.ar/#
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar