Hola @alex_7191
En ese caso, trasladamos lo que sucede a nuestros compañeros del foro de soporte técnico para que le echen un vistazo y saber qué puede estar sucediendo.
Un saludo
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Hola alex_7191, buenas tardes,
Disculpa las molestias generadas por este tema de la portabilidad .
La línea dispone de saldo. Tan sólo está a falta de que realices una llamada (con coste) para activarla.
Si ya lo has intentado y no te permite hacer esa primera llamada de activación, ¿puedes decirnos si al hacerlo se escucha alguna locución? Envíame también un mensaje privado con el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM), y lo revisamos.
Saludos
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Hola alex_7191,
¡Estupendo! Me alegra saber que ya funciona todo bien . Gracias por avisarnos, y por tu amable paciencia. Con tu permiso, cierro el hilo
Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna otra consulta o incidencia, aquí estamos.
Saludos
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