Re: Portabilidad realizada y sin SIM

alex_7191
Yo probé el VDSL
Re: Portabilidad realizada y sin SIM

Sigo sin línea y sin saldo 😞

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

En ese caso, trasladamos lo que sucede a nuestros compañeros del foro de soporte técnico para que le echen un vistazo y saber qué puede estar sucediendo.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 5
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alex_7191, buenas tardes,

 

Disculpa las molestias generadas por este tema de la portabilidad Emoticono triste.

 

La línea dispone de saldo. Tan sólo está a falta de que realices una llamada (con coste) para activarla.

 

Si ya lo has intentado y no te permite hacer esa primera llamada de activación, ¿puedes decirnos si al hacerlo se escucha alguna locución? Envíame también un mensaje privado con el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM), y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 3 de 5
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alex_7191
Yo probé el VDSL

Hola a las 2, Os informo de que acabo de recibir dos sms en mi tarjeta y ahora funciona todo perfectamente. He mirado mi saldo y es de 7€ 😄

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alex_7191,

 

¡Estupendo! Me alegra saber que ya funciona todo bien Emoticono muy feliz. Gracias por avisarnos, y por tu amable paciencia. Con tu permiso, cierro el hilo

 

Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna otra consulta o incidencia, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



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