Buenos dias TERE,
Pues si tengo correctamente activado el servicio 4G en mi linea, algo raro pasa porque sigo con el 3G.
He apagado y encendido el movil, le he quitado la tarjeta -que por cierto es una micro sim recortada, no se si eso influye-, he recorrido toda la ciudad (Sevilla) y sigo sin 4G.
Una de dos, o en Sevilla no hay 4G todavía o el problema es otro.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lobohombre67
Lamento que no te funcione correctamente el servicio, como te había indicado el servicio lo tienes correctamente activado desde el día 16 de diciembre por lo que voy a mover tu hilo a la carpeta de soporte técnico para que mis compañeros te puedan ayudar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola lobohombre67,
Realizo unas revisiones en tu línea y te voy contando. Mientras tanto, por si no lo hayas hecho, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer. Si persiste, en lo posible, prueba tu SIM en otro iPhone u otra en el tuyo. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-12-2013 22:02
Editado 19-12-2013 22:02
Hola lobohombre67,
He realizado un ajuste en tu línea. Cuando puedas apaga / enciende tu iPhone y compruébalo. Me indicas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lobohombre67 escribió:
No se qué has tocado Marcelo pero has operado el milagro! Ya funciona.
Muchas gracias!!
¡De nada! Me alegro que ya esté todo correcto. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes donde encontrarnos para cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar