Re: Problema activación 4G iphone 5

lobohombre67
Yo probé el VDSL
Re: Problema activación 4G iphone 5

Buenos dias TERE,

 

Pues si tengo correctamente activado el servicio 4G en mi linea, algo raro pasa porque sigo con el 3G.

 

He apagado y encendido el movil, le he quitado la tarjeta -que por cierto es una micro sim recortada, no se si eso influye-, he recorrido toda la ciudad (Sevilla) y sigo sin 4G.

 

Una de dos, o en Sevilla no hay 4G todavía o el problema es otro.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
683 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @lobohombre67

 

Lamento que no te funcione correctamente el servicio, como te había indicado el servicio lo tienes correctamente activado desde el día 16 de diciembre por lo que voy a mover tu hilo a la carpeta de soporte técnico para que mis compañeros te puedan ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
672 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lobohombre67,

 

Realizo unas revisiones en tu línea y te voy contando. Mientras tanto, por si no lo hayas hecho, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer. Si persiste, en lo posible, prueba tu SIM en otro iPhone u otra en el tuyo. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
659 Visitas
lobohombre67
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo,

Ya he restablecido los ajustes y nada, sigue en el 3G. Me queda probar el cambio de la SIM. Ya te cuento.

Saludos
Mensaje 4 de 8
633 Visitas
lobohombre67
Yo probé el VDSL
Nada, he probado una nueva nano SIM y sigo sin 4G. Es desesperante porque ya no se qué hacer
Espero tus noticias.

Saludos.
Mensaje 5 de 8
622 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lobohombre67,

 

He realizado un ajuste en tu línea. Cuando puedas apaga / enciende tu iPhone y compruébalo. Me indicas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
617 Visitas
lobohombre67
Yo probé el VDSL
No se qué has tocado Marcelo pero has operado el milagro! Ya funciona.

Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

lobohombre67 escribió:
No se qué has tocado Marcelo pero has operado el milagro! Ya funciona.

Muchas gracias!!

¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté todo correcto. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes donde encontrarnos para cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas