Re: Problema activacion servicio Mi Cobertura Movil

francesc44
Yo probé el VDSL
Re: Problema activacion servicio Mi Cobertura Movil

Hola, aprovecho este hilo porque tengo el mismo problema con la activación de este servicio. Llevo 2 días esperando una llamada que supuestamente me tienen que hacer para ayudarme pero nada. ¿Alguna solución? Emoticono triste

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola francesc44! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por privado la siguiente información: 


El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola francesc44! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) hacia los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola francesc44! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios sigan el hilo correctamente.


"Hola, me ha llamado un técnico y ha solucionado el problema, muchas gracias!!"


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas