Re: Sansung Galaxy S SCL I9003 se Reinicia / Apaga solo

FonsiGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sansung Galaxy S SCL I9003 se Reinicia / Apaga solo

enos dias a todos, acabo de intentar ahora mismo de actualizar el terminal, sin exito alguno, conecto al pc, inicio Kies, me dice que hay actualizacion, le doy a aceptar y sigo instrucciones, se descarga la actualizacion.. etc... llega un punto donde se enciende el terminal y en la pantalla sale una señal de peligro en amailla y nuestro colega de Android trabajando, el terminal se desconecta solo, y Kies dice que no puede conectar, que quite bateria, encienda y conecte, lo hago pero... vuelvo al principio, asi una y otra vez, asi que NO E PODIDO ACTUALIZAR MI TERMINAL y por consiguiente SE SIGUE APAGANDO Y REINICIANDO SOLO, No se si actualizando se solucionara, lo que si es verdad que cuando menos me lo espero esta apagado o se esta reiniciando, cosa bastante incomoda, puedo decir como observacion que suele pasar mas cuando a tenido una descarga completa de la bateria, pero no lo puedo asegurar qeu sea por esto.

 

Sigo buscando respuesta a ESTE PROBLEMA

Mensaje 1 de 4
1.685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FonsiGarcia:

 

Teniendo en cuenta  los distintos  fallos  que has tenido anteriormente con el kies si ahora te ocurre esto lo mejor sería que lo acercases a un centro de servicios samsung para que te lo revisen o actualicen desde allí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.661 Visitas
FonsiGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery, gracias por tu respuesta, bueno por fin no se como e podido actualizar (desde el kies en OS Windows 7) el terminal, han cambiado varias cosas, creo observar que la bateria dura menos, pero el fallo de apagarse o reiniciarse todavia sigue, esto ni actualizando, asi que por mi parte a todo el lector no recomiendo este terminal por MI experiencia con dicho terminal.

 

Datos actualizados:

version de firmware 2.3.6

Version de Kernel: 2.6.35.7

Compilacion: GINGERBREAD.BGKP7

 

Si llevo el terminal o lo envio (Estando en garantia no me cuesta un duro) ¿me dais un terminal de sustitucion? en caso negativo ¿que hago con el trabajo? e ahi el dilema

 

Gracias a todos por vuestras respuestas puedo dar por finalizado el hilo SIN SOLUCION ALGUNA.

Mensaje 3 de 4
1.597 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FonsiGarcia,

 

No te podríamos indicar si te dan un teléfono de sustitución, lo tendrías que hablar con un Comercial, ya sea el de la tienda ( si tienen en la tienda y si los prestan bajo una fianza previa) o en el 1004 ( si el teléfono te lo enviaron por mensajero)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.590 Visitas