Re: Sin cobertura en mi linea

LuisFernandezFrias
Más integrado que la RDSI
Re: Sin cobertura en mi linea

Buenos dias,

 

La semana pasada perdi el movil, me hice un duplicado sin ponerla en mi movil hasta que he llegado a portugal. Lo que ocurre es que no tiene nada de cobertura, estoy intentando contactar con soporte tecnico pero no hay manera. ¿Como puedo solucionarlo?

 

Gracias


 

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisFernandezFrias, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Los operadores con los que tenemos acuerdo en Portugal (tanto para GSM/GPRS como UMTS) son:

 

-Sonaecom Optimus Wireless AWCC
-Vodafone Telecel Wireless AWCC
-TMN Wireless AWCC

 

¿Tras reiniciar el móvil sigues sin cobertura? ¿Has intentado haciendo una selección manual de red?

Para descartar que el fallo esté relacionado con la línea, cuando puedas, envíame por mensaje privado


-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea


y lo miramos.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisFernandezFrias, buenas tardes,

 

Al no habernos dicho nada más sobre el tema entendemos que, finalmente, conseguiste coger cobertura con la nueva SIM.

 

Si en otro momento te surge alguna consulta/incidencia que quieras trasladarnos, con gusto haremos todo lo posible por ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas