Re conexión de mi sim inactivo

MarcelinaZZ
Más integrado que la RDSI
Re conexión de mi sim inactivo
Soy de Perú mi sim pre-pago me sale emergencia o sin servicio ya sera 69 días de inactividad ahora necesito que mi cel reciba un msm de verificación q logee a una cuenta de hotmail que quiero recuperar por favor ayuda! Si tan solo podría ver los códigos de verificación!!! Ayuda!!!
Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcelinaZZ y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Te recomiendo que contactes con el soporte de Movistar Perú o con su foro de ayuda, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcelinaZZ!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión y que hayan podido ayudarte desde tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas