Re:fallo en altavoz de Xperia U

pako15
Más integrado que la RDSI
Re:fallo en altavoz de Xperia U

de un dia para otro no me va el altavoz solo para alarma y llamada y no para contenido multimedia.

Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pako15,

Entiendo que has comprobado que el volumen del altavoz no está desactivado ni demasiado bajo durante la reproducción de contenido multimedia.

Suponiendo esto, te recomiendo que reinicies el teléfono, pulsando durante unos segundos el botón de encendido del teléfono hasta que éste arranque de nuevo automáticamente.

Si persiste la incidencia, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes visualizarla accediendo a la opción Teléfono y marcando la secuencia *#*#7378423#*#*

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
pako15
Más integrado que la RDSI

no se ni por qué pero a mi hermano borra memoria del telefono y sigue saliendo que le queda al mismo espacio libre y lo ha apagado reiniciado y quitado y puesto la bateria un monton de veces!

espero que me puedan ayudar!

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pako15,

Cuando borras archivos o programas en un terminal Android debe verificarse en qué memoria se ha instalado ese contenido: si en la memoria interna o en la externa (la tarjeta MicroSD).

Es posible que aunque se hayan borrado contenidos del teléfono, la información sobre el espacio libre que queda en la memoria no se esté actualizando correctamente.

Puedes probar, si lo deseas, a acceder al modo Recovery del teléfono según se indica en este hilo, y seleccionar, de las opciones que aparecen el listado, la opción Wipe cache Partition y Reboot system now, en este orden.

Por último, puedes echarle un vistazo a este hilo, en el que se detallan algunos consejos para maximizar el espacio libre de la memoria interna del terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas