Re: pierdo cobertura e internet

alerta2007
Me electrocuté con el PLC
Re: pierdo cobertura e internet

Desde el viernes 1-02-13 que actualize el software a ios 6.1 de mi iphone 4s me va fatal me quedo sin cobertura y sin internet me que da como colgado ni recibo ni puedo enviar llamadas son durante instantes hasta que el se pone a buscar red y como que se reinicia sin apagarse . He restaurado el software que me costo un triunfo por que siempre me daba un error9006 pero los problemas me siguen igual. Me podria decir alguien lo que podria hacer.  Gracias

Mensaje 1 de 13
843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alerta2007,

Para tratar tu consulta, necesito saber lo siguiente:

  • ¿Has notado si los problemas de falta de cobertura se dan principalmente en una zona?
  • ¿Has probado a restablecer los ajustes de red de tu terminal tras restaurarlo desde iTunes?

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
824 Visitas
Noeliamari
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualize el iphone 4s pierdo cobertura, yo no he tocado nada más, y acerca de tú pregunta me pasa tanto en el trabajo como en la oficina.

 

Gracias,

Noelia

Mensaje 3 de 13
819 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Me falla en cualquier zona y sobre restablecer los ajustes de red no hice nada , si me pudieras indicar como se podria hacer te lo agradeceria ahora estoy un poco perdido.  Gracias

Mensaje 4 de 13
814 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Ya he conseguido restablecer los ajustes de red y nada ya informare como va en los proximos dias. Graciasssssss

 

Mensaje 5 de 13
811 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Nada sigue igual ni restableciendo  los ajustes de red me ha servido

Mensaje 6 de 13
806 Visitas
Noeliamari
Más integrado que la RDSI

Yo también he restablecido las conexiones de red pero sigue fallando igual, lo que lo he echo a traves del movil no se si tiene algo que ver hacerlo a traves del itunes??

Mensaje 7 de 13
802 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alerta2007 y Noeliamari,

Vamos a pasar nota al departamento de iPhone para que realicen pruebas y verifiquen qué puede estar sucediendo. Para abrir estas consultas necesito que me remitáis vuestros datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
796 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noeliamari,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos abierto una gestión al departamento de iPhone. Te he indicado el número de la misma por privado.

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
789 Visitas
Noeliamari
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 10 de 13
778 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alerta2007,

Para tratar tu consulta hemos abierto una gestión al departamento de iPhone. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
765 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alerta2007 y Noeliamari,

He comprobado que las gestiones que remitimos al departamento de iPhone fueron cerradas, tras indicaros que la incidencia que estábais experimentando en vuestros terminales iPhone se solucionaba actualizándolos a iOS 6.1.1.

¿Podéis confirmar la resolución?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
702 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alerta2007 y Noeliamari,

Ya que no he recibido respuesta de vuesta parte respecto a la solicitud que os realicé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuviérais otras consultas más adelante, ya sabéis dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
672 Visitas