Reabro problemas 4g con cobertura en iPhone 11 pro Max

paco19
Yo probé el VDSL
Reabro problemas 4g con cobertura en iPhone 11 pro Max

Buenas tardes . Tenía un hilo abierto por el cual me hicisteis que hiciera comprobaciones por si me pasaba de nuevo y diera datos pero lo cerrasteis.

me ha vuelto a pasar que teniendo la cobertura a tope de 4g de repente te quedas sin datos y si no refrescas en modo avión se te queda así pillado .

esta vez ha sido repetitiva en la misma zona . Alguna vez ha pasado en otros puntos pero en esta ocasión ha sido exactamente en la misma zona. De verdad que esto es para volverse loco pues llevando el tiempo que está pasando estas cosas no encontréis una solución .

Mensaje 1 de 15
1.113 Visitas
14 RESPUESTAS 14
catxopo
Más integrado que la RDSI

Hola @paco19 

 

Prueba a actualizar la iOS del iphone. Están dando problemas algunas versiones. Te lo indico por experiencia XD

 

Saludos

Mensaje 2 de 15
1.095 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Hola.

hace no mucho restauré a limpio el iPhone , en enero y desde enero hasta hace unas semanas no me había vuelto a pasar. Lo tengo en el último iOS . Y ahora de golpe comienza de nuevo el problema cuando menos lo esperas.

Mensaje 3 de 15
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Siento las molestias. Confirmanos por Mensaje Privado los datos de la linea para retomar tu caso y gracias @catxopo por tu información.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Siento las molestias. Hemos abierto un boletín de avería. En cuanto tengamos mas datos te indicamos por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.003 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Os lo agradezco pero poca fe tengo si os soy sincero.

una pregunta os quería hacer , siempre he tenido activado el buzón del voz en el iPhone pero ahora cuando recibo un mensaje en el contestador me llega el aviso a través de mensaje de texto. Si voy a través del buzón de voz solo me sale llamar al buzón de voz cuando antes salía el mensaje ahí. Habéis cambiado algo?

Mensaje 6 de 15
997 Visitas
JuanSP82
Más integrado que la RDSI

Tengo en mi Redmi Note 7 el mismo problema...

 

Mensaje 7 de 15
986 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
  • Acaba de pasarme de nuevo pero esta vez ha sido diferente . Al desconectarme de la wifi me había desaparecido el icono del 4g y hasta que no he refrescado en modo avión no ha vuelto a funcionar . Es la primera vez que me pasa en casa.

F168D220-0917-4888-8766-953B7A5BC18C.png

 hasta ahora siempre sabía la cobertura 4g a tope . Hoy ha sido así al desconectarme de la wifi. La verdad es que ya empieza a ser molesto toda esta situación 

Mensaje 8 de 15
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Disculpa la demora en responder. Revisamos el seguimiento de la incidencia y el boletín de avería notificado sobre oscilaciones cobertura que afectaba a los datos, se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si este tema se ha solucionado?

 

En cuanto a la activación Volte en las líneas, Movistar inicialmente lo provisiona desde red a las líneas en equipos 6s y 6s+, el resto de dispositivos, de forma paulatina se están provisonando. En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
899 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

En cuanto s a l problema como es esporádico supongo me pasará cuando menos lo espere y para mi tiene mucha pinta e de operador porque hace un tiempo utilice una  prepago de otro operador y no me pasó .

en cuanto al VoLTE ya lo tengo activado por el 1002.

gracias 

Mensaje 10 de 15
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado el tema VoLTE.

 

Sobre la incidencia de oscilaciones de cobertura, si ha sido algo esporádico, esperemos que no vuelva a suceder;  pero si ocurre de nuevo, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte. Disculpa todas las molestias. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
876 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Lleva tanto tiempo este problema tanto a mi como a otros usuarios que dudo este resuelto. Por lo que vamos a estar abriendo y cerrando hilos constantemente hasta que deis con el problema .

saludos

Mensaje 12 de 15
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

En relación a la incidencia de cobertura, te habíamos entendido que está solucionado, ¿has vuelto a detectar alguna irregularidad u oscilaciones últimamente?

 

Indicar que en estos días debido a la crisis que estamos sufriendo, las conexiones han aumentado muchísimo, por lo que se puede ralentizar. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Habéis vuelto a notar fallos de cobertura en la zona, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
776 Visitas