Buenas tardes . Tenía un hilo abierto por el cual me hicisteis que hiciera comprobaciones por si me pasaba de nuevo y diera datos pero lo cerrasteis.
me ha vuelto a pasar que teniendo la cobertura a tope de 4g de repente te quedas sin datos y si no refrescas en modo avión se te queda así pillado .
esta vez ha sido repetitiva en la misma zona . Alguna vez ha pasado en otros puntos pero en esta ocasión ha sido exactamente en la misma zona. De verdad que esto es para volverse loco pues llevando el tiempo que está pasando estas cosas no encontréis una solución .
Hola.
hace no mucho restauré a limpio el iPhone , en enero y desde enero hasta hace unas semanas no me había vuelto a pasar. Lo tengo en el último iOS . Y ahora de golpe comienza de nuevo el problema cuando menos lo esperas.
Hola @paco19
Siento las molestias. Confirmanos por Mensaje Privado los datos de la linea para retomar tu caso y gracias @catxopo por tu información.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paco19
Siento las molestias. Hemos abierto un boletín de avería. En cuanto tengamos mas datos te indicamos por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, Os lo agradezco pero poca fe tengo si os soy sincero.
una pregunta os quería hacer , siempre he tenido activado el buzón del voz en el iPhone pero ahora cuando recibo un mensaje en el contestador me llega el aviso a través de mensaje de texto. Si voy a través del buzón de voz solo me sale llamar al buzón de voz cuando antes salía el mensaje ahí. Habéis cambiado algo?
hasta ahora siempre sabía la cobertura 4g a tope . Hoy ha sido así al desconectarme de la wifi. La verdad es que ya empieza a ser molesto toda esta situación
Hola @paco19.
Disculpa la demora en responder. Revisamos el seguimiento de la incidencia y el boletín de avería notificado sobre oscilaciones cobertura que afectaba a los datos, se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si este tema se ha solucionado?
En cuanto a la activación Volte en las líneas, Movistar inicialmente lo provisiona desde red a las líneas en equipos 6s y 6s+, el resto de dispositivos, de forma paulatina se están provisonando. En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto s a l problema como es esporádico supongo me pasará cuando menos lo espere y para mi tiene mucha pinta e de operador porque hace un tiempo utilice una prepago de otro operador y no me pasó .
en cuanto al VoLTE ya lo tengo activado por el 1002.
gracias
Hola @paco19.
Nos alegramos de que ya esté solucionado el tema VoLTE.
Sobre la incidencia de oscilaciones de cobertura, si ha sido algo esporádico, esperemos que no vuelva a suceder; pero si ocurre de nuevo, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte. Disculpa todas las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lleva tanto tiempo este problema tanto a mi como a otros usuarios que dudo este resuelto. Por lo que vamos a estar abriendo y cerrando hilos constantemente hasta que deis con el problema .
saludos
Editado 01-04-2020 11:49
Editado 01-04-2020 11:49
Hola @paco19
En relación a la incidencia de cobertura, te habíamos entendido que está solucionado, ¿has vuelto a detectar alguna irregularidad u oscilaciones últimamente?
Indicar que en estos días debido a la crisis que estamos sufriendo, las conexiones han aumentado muchísimo, por lo que se puede ralentizar. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paco19
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Habéis vuelto a notar fallos de cobertura en la zona, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paco19
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es