Reactivación de línea.

jorgeglzcal
Más integrado que la RDSI
Reactivación de línea.

Buenos días, hace unas semanas sali de España al extranjero y podía utilizar mi movil sin ningun problema. Mi movil se quedo sin bateria y hoy que lo recargue y encendí, no tengo señal. Es posible que por no realizar una recarga en 1 o 2 meses, se haya desactivado? Me urge que se reactive mi linea porque a través de ella recibo mis codigos bancarios para realizar transferencias!!! Por favor ayuda!!!!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.006 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgeglzcal, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si te parece, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.002 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgeglzcal,

 

Datos recibidos. Gracias. Lo reviso y te digo más cosas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
981 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jorgeglzcal,

 

Revisado. La línea está activa. Hemos realizado una actuación sobre ella. Cuando puedas, apaga y enciende el móvil y comprueba si ya tienes señal. Ya nos dirás qué tal.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
977 Visitas
jorgeglzcal
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias por su mensaje, pero aún no puedo ver activada mi linea. Me aparece aún  la "x" sobre el ícono de la señal del movil. Raro, porque si funciona whatsapp con el Wi-fi, pero no puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS.

 

Me puedes ayudar? Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
967 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgeglzcal,

 

Actualmente la línea no aparece registrada en red. Al no tener cobertura , es normal que no te permita recibir llamadas ni SMS. La conexión WiFi permite que las aplicaciones que requieren conexión a internet  funcionen, pero no los servicios de voz. 

 

 

¿Has apagado y encendido el móvil como comentamos en el post anterior? Si lo has hecho ¿sería posible que probaras la SIM en otro móvil para ver si tienes o no señal?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
950 Visitas
jorgeglzcal
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

Si, apague y reinicie el movil y no funciono, pero al intentar con otro movil (liberado por supuesto o movistar) funciono al instante. mil gracias!!!! ya ha quedado  el servicio tan bueno como siempre... 

Mensaje 7 de 8
931 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgeglzcal,

 

Estupendo Emoticono muy feliz, celebro que así sea. En ese caso, si te parece, damos el hilo por cerrado.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
915 Visitas