Realizar llamadas desde el extranjero

PaulaCoto
Más integrado que la RDSI
Realizar llamadas desde el extranjero

Tengo el roaming activado en mi plan de Movistar fusion para mi línea de móvil.

 

Sin embargo, en mi último viaje no podía realizar ninguna llamada, y eso que estuve en Francia, que, para más inri, está dentro de la Unión Europea, por lo que deberían gestionarse como si estuviera en España. Simplemente se oía un pitido y se colgaba la llamada.

 

La semana próxima viajo a Inglaterra y necesitaré poder hacer llamadas normalmente desde allí. Por favor, ¿cómo puedo comprobar que funcionará normalmente? Repito, el roaming ya aparece como activado en mi plan de Movistar.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCoto y bienvenida a la Comunidad. 

 

En primer lugar habría que revisar que administrativamente no haya ningún impedimento para que el servicio funcione. En caso de que esté todo correcto se puede hacer la revisión tecnica. 

Pasanos por favor por privado tus datos (Nº de línea, NIF del titular y nombre) para revisarlo e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCoto

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @PaulaCoto,

En estes momento no tienes activada ninguna restricción sobre el roaming. 

Te dejamos un enlace  para que puedas tener conexión de red en roaming. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas