Editado 13-04-2015 16:09
Editado 13-04-2015 16:09
Hola,
Queria saber si Movistar Soporta HD VOICE (AMR WB) y qué codec utiliza en caso que sea así. Tambíen preguntar si se necesita alguna característica más que el mobil lo soporte para poder realizar las llamadas con Voz HD. (algun pago o activacion des del terminal)
He realizado grabaciones a la salida de voz del mobil y no consigo sobrepasar los 3.8 KHz (Narrow Band). Las pruebas estan hechas en 3G y al máximo de cobertura.
Gracias.
PD: Atencion al cliente no me ha respondido y 1004 no ha descolgado el mobil en ningún caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola melocotontonton y bienvenid@ a la Comunidad!
Las últimas noticias que tenemos al respecto de hace unas semanas, es que se estaba completando el despliegue de esta tecnología en nuestra red.
En cuanto al códec usado, es el que mencionas, AMR WB.
No es necesario activar nada en el terminal, y tampoco ningún servicio en la línea, por lo que el usarlo no tiene coste.
Si quieres que lo revisemos, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo melocotontonton!
Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo melocotontonton!
Sobre lo que comentabas por privado sobre la calidad de la llamada, efectivamente el nivel de cobertura de ambos usuarios afecta también a la calidad de la llamada.
También podrían afectar los sistemas de reducción y cancelación de ruido (micrófonos dobles, etc) implementados en los terminales modernos), aunque esto obviamente afectaría para mejor.
En cuanto a línea o cobertura, no hay más parámetros que pudieran afectar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar