Recarga fallida y cobrada

estela87
Yo probé el VDSL
Recarga fallida y cobrada

Buenas tardes,

 

El día 21/3/18 realicé una recarga de 5 euros con una tarjeta que resultó fallida porque caduca el 03/18 (realmente caduca el día 31, pero vuestro sistema no la reconoce como todavía vigente). Realicé una segunda recarga con otra tarjeta que expira el año próximo y funcionó. Quiero mi dinero de vuelta.

 

 

Espero su pronta respuesta, devolución y confirmación.

 

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola estela87, buenos días:

 

Íbamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial pudieran atender la petición, pero como vemos que el mensaje ya está publicado en dicho foro damos por cerrado éste por duplicado

 

Saludos

Raquel 



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