Editado 25-07-2021 0:44
Editado 25-07-2021 0:44
Buenas tardes @AbranRomeroCerpa
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español, te comentamos que a través de este foro solo podemos atender consultas sobre Servicios y Productos de Movistar España.
Por tanto para que puedan ayudarte, te aconsejamos que accedas aquí para ponerte en contacto con tu operador local.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AbranRomeroCerpa
Lamentamos no poder indicarte otra información, en este enlace podrás contactar con la Comunidad de tú país donde estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es