Recarge y me llego el mensaje deque se a recargado pero me dice que no tengo saldo y ya a pasado un dia

AbranRomeroCerpa
Más integrado que la RDSI
Recarge y me llego el mensaje deque se a recargado pero me dice que no tengo saldo y ya a pasado un dia
 
Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AbranRomeroCerpa

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español, te comentamos que a través de este foro solo podemos atender consultas sobre Servicios y Productos de Movistar España. 

 

Por tanto para que puedan ayudarte, te aconsejamos que accedas aquí para ponerte en contacto con tu operador local. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbranRomeroCerpa

 

Lamentamos no poder indicarte otra información, en este enlace podrás contactar con la Comunidad de tú país donde estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas