Recepción de correo duplicado en iphone con Outlook

smm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Recepción de correo duplicado en iphone con Outlook

Hola, un conocido tiene la siguientes cuestionesy me pide ayuda:

Es un Iphone 4

1)

Recibe correos duplicados en el Iphone. El gestor de correo es Outlook y lo tiene configurado para que se guarden los emails 30 días en el servidor.

Todos los días y 2 veces se descargan todos los correos que el borra.

Contactó con el servicio técnico y luego le pasarono al de Apple y le dijeron que borrará la cuenta del dispositivo.La ha vuelto a grabar, ha funcionado 2 días bien y luego ha vuelto a recibir los emails duplicados.

Sabéis que puede ocurrir, donde acudir, que hacer?

2)

Recibe correo nuevo y cuando lo abre no se ve el texto del que lo ha remitido. Alguna experiencia que pueda solucionar esto?

Gracias a todos de antemano  por vuestra colaboración.

SmmEmoticono feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
4.648 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Smm,

Sobre recepción de correos duplicados puede comprobar algunas cosas:

- Si tiene su propia dirección como contacto dentro del grupo al que envía los correos (esto es poco problable, pero por si acaso)

- Si tiene activado enviar con copia a él mismo en ajustes --> correo, contactos, calendarios--> añadirme a Cco.

Sobre la descarga de los correos borrados:

- Sería bueno probar moviendo los correos recibidos en outlook a otras carpetas distintas a la bandeja de entrada, porque si la cuenta es imap, ya que es posible que con este tipo de cuenta se vuelvan a descargar los correos del servidor.

Y en ambos casos puede comprobar configurando la cuenta en otro terminal o configurando otra cuenta en su mismo terminal, para ver si le ocurre lo mismo o no, y así saber si ha de ponerse en contacto con su proveedor de correo o volver a contactar con Apple para que sigan estudiando su caso.

Sobre que el texto de los correos aparezca en blanco, puede ocurrir que cuando se tiene en la opción de multitarea más aplicaciones abiertas, la aplicación de correo haga esto, por eso puede comprobar con doble clic en la tecla home que tiene todas las aplicaciones cerradas.

Si aún así persiste, sería recomendable realizar copia de seguridad y restaurar software. Aunque si se va a poner en contacto con Apple mejor que les comente esto antes de restaurarlo.

No sé si algún otro forero podrá decirnos si le ha pasado esto y como lo solucinó.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 2
4.636 Visitas