Buenos días:
He observado durante unos días un comportamiento extraño en mi multisim. Después de alguna consulta a vosotros, me quedó claro que los mensajes entran siempre a la tarjeta principal, y a las secundarias según el origen. Las llamadas siempre me entraron a todos los dispositivos que estaban encendidos en ese momento. Pero un día me entró un SMS sólo a la tarjeta multisim secundaria que tenía activa en ese momento, y no a la principal. Lo mismo me pasó en 3 ocasiones más pero con llamadas entrantes: sonaba el teléfono con tarjeta secundaria y no el que tenía la principal.
Si es necesario, puedo enviar más datos por privado.
Saludos.
Hola Sococm!
Lo que te está ocurriendo es una incidencia en el funcionamiento de la multisim, el detalle está en que solamente se solventa con la baja/alta nueva de una multisim, es decir, la multisim actual tienen que darla de baja en atención al cliente y darte una nueva.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, LesterA:
Gracias por la respuesta. Cambiaré la multisim. Espero que el cambio sea gratuito, al tener ya el servicio.
Saludos.
Editado 10-07-2017 17:55
Editado 10-07-2017 17:55
Hola de nuevo Sococm!
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar