Recepción de llamadas y mensajes en multisim.

Sococm
Yo probé el VDSL
Recepción de llamadas y mensajes en multisim.

Buenos días:

He observado durante unos días un comportamiento extraño en mi multisim. Después de alguna consulta a vosotros, me quedó claro que los mensajes entran siempre a la tarjeta principal, y a las secundarias según el origen. Las llamadas siempre me entraron a todos los dispositivos que estaban encendidos en ese momento. Pero un día me entró un SMS sólo a la tarjeta multisim secundaria que tenía activa en ese momento, y no a la principal. Lo mismo me pasó en 3 ocasiones más pero con llamadas entrantes: sonaba el teléfono con tarjeta secundaria y no el que tenía la principal.

Si es necesario, puedo enviar más datos por privado.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sococm! :smileyvery-happy:

 

 

Lo que te está ocurriendo es una incidencia en el funcionamiento de la multisim, el detalle está en que solamente se solventa con la baja/alta nueva de una multisim, es decir, la multisim actual tienen que darla de baja en atención al cliente y darte una nueva.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Sococm
Yo probé el VDSL

Hola, LesterA:

Gracias por la respuesta. Cambiaré la multisim. Espero que el cambio sea gratuito, al tener ya el servicio.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sococm! :smileyvery-happy:

 

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.

 

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas