Recepción llamadas móvil y tablet

bypingenieros
Más integrado que la RDSI
Recepción llamadas móvil y tablet

Tengo una Tablet S4 con datos y multisim. Las llamadas me entran tanto en el móvil como en la Tablet, y me sucede que cuando estoy hablando con un cliente y otro me llama, esa segunda llamada me entra por la Tablet, dando la impresión de que no atiendo el teléfono.

Quisiera recibir únicamente llamadas por la tarjeta principal que llevo en mi móvil y dejar de recibirlas por la Tablet.

Antes tenía una Galaxy Note y esta tenía la opción directa de desactivar llamadas, pero en la S4 me pide un código que no tengo. ¿Cómo podría desactivar la recepción de llamadas en la Tablet?.

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bypingenieros, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para configurar que en tu línea móvil sólo se reciban llamadas en la tarjeta del móvil, mándanos los siguientes datos por privado y lo gestionamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM del móvil.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
bypingenieros
Más integrado que la RDSI

Buenos días.
Nombre: Báscones y Pérez Servicios de Ingeniería, S.L.
CIF: B - 39608633
Nº de teléfono: 638 08 51 06
SIM: la que tengo instalada actualmente procede de la original y me la han ido recortando para ajustarla a los nuevos teléfonos; solo acierto a descifrar los siguientes números, (_ =nº no visible totalmente):
_ 934
_ 764
_000
_272
_ _ 

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bypingenieros

 

Hemos recibidos tus datos y realizado la gestión solicitada.

 

Cuando puedas, por favor, confirma que las llamadas solo se reciben en la tarjeta principal.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
bypingenieros
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Por la presente, confirmo que me han dejado entrar llamadas por la tablet.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días bypingenieros

 

Gracias por la respuesta; nos alegramos de que la configuración esté establecida tal y como la necesitas.

 

Damos por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas